El irresistible tema de discotecas de 2017 era una obra maestra del hip-hop holandés compartida por Puri, Jhorrmountain y Adje. Ahora, el poderoso artista norteamericano Jason Derulo energiza “Coño” en el 2020 con un giro divertido. 

Tres años después del lanzamiento de “Coño” de Puri, Jhorrmountain y Adje, el tema de tintes latinos explotó en TikTok. Con más de 14 millones de videos, el icónico baile fue probado en todo el mundo con importantes influenciadores como @ondreazlopez, @justmaiko y @qgriggs que se unieron a la diversión.

Con 500.000 nuevos videos en TikTok por día y un aluvión de 200.000 reproducciones diarias, el ícono del pop y R&B norteamericano Jason Derulo se vio tentado con la locura por “Coño”. Tan es así que le puso su propio sello al tema original. La voz suave y sensual de Derulo lleva la canción a una nueva era. La voz adicional como en “Drip” y “Splash” agrega los ganchos insinuantes y divertidos característicos de Derulo.

“Estoy entusiasmado con la salida de Coño… espero que aporte algo de alegría en estos tiempos locos” — explica el cantante.

By editor

Deja un comentario