Como una de las voces más sensibles y potentes surgidas en el último tiempo en la música popular chilena, regresa el cantante para presentar su nueva canción, llena de pasión bajo el ritmo contagioso de la cumbia.

Desde Nueva imperial, IX región de Chile, JUAN ÁNGEL sorprende nuevamente con un segundo single adelanto de lo que será su primer disco solista pensado para 2020. Con 23 años recién cumplidos, nos entrega su nuevo sencillo “Me Volví a Acordar de Ti”, donde también ejecuta el acordeón, instrumento que maneja desde muy pequeño.

Una notable producción que mezcla la cumbia romántica con los sonidos propios de la música popular chilena, que ya es una característica en las canciones de Juan Ángel.
En esta entrega, el cantante por primera vez es co-productor de su propio single junto a Chris Manhey y Antony Abert (productores del single anterior, “Pena de Amor”). Con una letra llena de querer, nostalgias y recuerdos, que hacen vaticinar que esta nueva canción llegó para convertirse en un hit rápidamente, sin dudas está destinada a transformarse en banda sonora de encuentros festivos bailables y entonaciones predilectas para románticos que disfrutan de la música.
Este single “Me Volví a Acordar de Ti”, bajo la autoría de Alejandro Vezzani (mismo autor del hit “Que levante la mano”), da cuenta del trabajo serio y profesional que viene desarrollando el artista, para abrirse caminos en distintos frentes de la música popular.
La nueva canción tendrá su presentación oficial en vivo, el próximo viernes 20 de diciembre, en la Sala SCD de Plaza Egaña. Lanzamiento íntimo para sus fans, que ya casi agotaron las entradas disponibles para este show, con su primera preventa vendida en menos de una semana.
Quedan muy pocas entradas disponibles, bajo el Sistema de Tickets Eventrid.
Tickets aquí: https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/juan-angel-me-volvi-a-acordar-de-ti-en-sala-scd-egana
Así, con su gran carisma, enorme calidad interpretativa y creatividad en música y arreglos, Juan Ángel logra rápidamente quedar en el inconsciente auditivo con sus canciones esenciales y un sonido fresco, de primer nivel, que le permite conquistar al público con un sello propio en su presente de abierta proyección.

El gran trabajo, el enorme cariño que le brindan sus seguidores a través de redes sociales y presentaciones en vivo, hacen prever un gran futuro para Juan Ángel, el cual está destinado a convertirse en la renovación de la cumbia y música popular en nuestro país.

Deja un comentario