KYLIE MINOGUE

estrena su nuevo single

“MAGIC”

adelanto de su próximo álbum “DISCO”

que se lanzará el 6 de noviembre a través de BMG

Mira el videoclip acá:

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

https://kylie.lnk.to/MagicIN

“Magic”, es el espectacular segundo adelanto que se da a conocer del tan esperado nuevo álbum de Kylie “DISCO” que se lanzará el 6 de noviembre a través de BMG Recordings.

Producida y mezclada por PhD (Peter Wallevik & Daniel Davidsen), “Magic” es un tema enérgico con arreglos de piano y brasses que lleva a un estribillo irresistible.  Esta canción sigue al más reciente single “Say Something” que ya se convirtió en un clásico aclamado por la prensa, considerado “Brillante” por NME y “un track bailable introspectivo con una letra adecuada a estos tiempos de cuarentena” por la revista Rolling Stone.

“DISCO” es el primer álbum nuevo desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 del Reino Unido Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo.  Kylie ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Premio Grammy. Su actuación en Glastonbury en 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

Sigue a KYLIE en redes:

WEBSITE

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE