Tras meses de anticipación, los máximos exponentes de la música urbana nacidos en Medellín, Colombia, Maluma y J Balvin, han unido sus fuerzas para lanzar su primera colaboración original titulada “Qué Pena”. El videoclip y la canción han acumulado millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming.

Maluma y J Balvin siguen imparables bajo el gran éxito logrado con su nuevo hit. Los colombianos han unido todo su potencial para crear un éxito musical, dándole vida a una canción con el toque único de ellos; contagiosa, divertida y sexy. Un sensual reggaetón que los une como artistas, colegas e ídolos mundiales. “Qué Pena” es el resultado de una fusión que viene a reforzar el presente de los colombianos.

El promocional fue producido por Edgar Barrera “Edge”, Sky Rompiendo y DeeMad, escrita por Maluma, J Balvin, Edgar Barrera, Alejandro Ramirez y Wissem Larfaoui; La canción pondrá a cantar a todo el mundo en español, “Ey qué pena, tu nombre no pero tu cara me suena” suena fuerte dentro del pegadizo estribillo.

El videoclip oficial de “Que Pena” se rodó en la ciudad de Nueva York por el director Colin Tiley. La producción visual comienza con un toque de sentido del humor, ya que cada artista imita las expresiones en redes sociales del otro. El video es diversión pura, tal cual son los ídolos urbanos que se reúnen para salir, encontrándose con dos chicas que pueden (o no) haber conocido desde antes.

Los ganadores del Latin GRAMMY, están en la cima de sus carreras. Medellín vio nacer a estos dos “parceros” que son motivo de orgullo y de sentimiento paisa. Sus nombres recorren los países más lejanos y llegan hasta donde el idioma no tiene barreras y es ahí, donde se sienten que sus carreras son globales. ¡Por eso unir sus talentos los hace aún más poderosos!