Nuestra Histeria“, segundo single del disco “La Vida Bonoba“, perteneciente a la banda chilena María Bonobo ya tiene disponible su videoclip.
En palabras del grupo, la canción se refiere a “la hipocresía y las mentiras que nos inventamos para relacionarnos“, y bajo esa temática vino lo referencial a Alicia en el País de las Maravillas. El guiño a ese histórico libro de Lewis Caroll cabe a la perfección en el espíritu del tema, ya que, “Alicia ve cómo todo lo que a ella le parecía cuerdo pierde toda lógica en este nuevo mundo. Ese cambio de perspectiva es el que necesitamos para ver nuestra propia hipocresía“.
El clip fue registrado en el Centro Cultural de España, está dirigido por Joaquín Jiménez, quien asegura: “La acción de lanzarse a lo desconocido es algo que hoy nos aterra, porque queremos seguridad y estabilidad sin arriesgarnos“. “La banda es llevada a caer por el abismo y dar un salto de fe, que los lleva a mostrarse como los glamorosos bonobos que en realidad son“. La producción del video vino de parte de los propios Bonobos.
La banda, actualmente, está integrada por Patricia Rojas “La Bergamota”, Manuel Manríquez “Manuela Escándalo”, Fabián Zúñiga “Fabi Fatal”, Carlos Avilés “La Abeja Maya” y Jorge Llanos “Koketo”.

Deja un comentario