Polimá Westcoast y Young Cister cierran un gran 2019 con una gran sorpresa a sus fans. Las estrellas del trap nacional destacaron este año por varios estrenos musicales como “MOSH” y “SIN TI” que suman millones de views y descargas en las plataformas digitales.

Para finalizar el año con broche de oro y empezar uno nuevo repleto de hits, los chicos estrenan un nuevo single llamado “LUISMI”. “Es una canción que hicimos, con una estética bien cercana a lo que hacía Luis Miguel en sus tiempos, pero con sonidos y flow del presente”.

“Quisimos experimentar con más instrumentos musicales como guitarra, bajos y arreglos musicales. Todo esto acompañado de sonidos sintetizados y la esencia del autotune, que es lo que siempre está presente en la música nuestra” concluyeron.

Esta nueva canción expresa los sonidos del verano, con una onda más futurista con la que el dúo sorprende y, de seguro, se encaminará como uno de sus nuevos éxitos en su corta pero potente carrera musical.

“LUISMI” cuenta con un videoclip grabado en Santiago en la comuna de Quilicura y estuvo bajo la dirección de Loretta Castelletto.

Con esta nueva canción Polimá Westcost y Young Cister le hacen un guiño a Luis Miguel y su música y confirman porque son considerados los artistas del trap con mayor proyección nacional.

Sobre Polimá Westcoast & Young Cister

Polimá Westcoast y Young Cister, son dos artistas y productores de música urbana. Se conocen el año 2017 a través de la música que aman.

Polimá Westcoast en aquel entonces era admirador de Young Cister y al momento de conocerse, la energía musical fluyó de inmediato. Entre los beat, las letras y el estudio, su amistad fue creciendo, al igual que sus reproducciones y seguidores.

Su carrera ha tenido un fuerte crecimiento, fruto del esfuerzo y un mensaje de amor, emprendimiento y no discriminación; que inspira a otros jóvenes a querer ser más y mejores.

Juntos representan a los Brokeboyz, un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo. En 1 año, han logrado posicionarse entre los artistas con más reproducciones digitales de su país.

Este éxito los ha llevado a presentarse en prestigiosos escenarios de Chile, destacando el Festival Lollapalooza 2019, donde Polimá Westcoast fue invitado y junto a su amigo Young Cister, hicieron saltar a más de 9000 personas en el Movistar Arena.

Deja un comentario