[VIDEO] SERGI & KID FLEX presentan el videoclip de su éxito viral “SEGURO TE PIERDO”

Escrito por el 23/02/2021

La canción se volvió viral a nivel mundial en 2020, cuenta con más de 38.3M de streams, llegó al Top 200 Chart en más de 13 países en Latinoamérica, #1 Viral Chart en 11 países y Top 50 Viral Chart de 19 países.

Los cantantes y compositores Sergi y Kid Flex, estrenaron el video de “Seguro Te Pierdo”. Una pieza visual compuesta de imágenes coloridas que complementan a la perfección la letra de la canción y éxito a nivel global que la misma ha tenido.

“Seguro Te Pierdo”, cuenta la historia de un chico que intenta lidiar con la inseguridad que le genera el sincerarse con una mujer que acaba de conocer, ya que le teme al rechazo. Está canción nace de una experiencia que vivió Sergi y se la contó a Kid Flex en una sesión de estudio.

Este tema que se volvió viral en el 2020, cuenta con más de 38.3M de streams, alcanzó el #15 en el Global Daily Chart y #16 en el Global Weekly Chart de Spotify, llegó al Top 200 Chart en más de 13 países en Latinoamérica, #1 Viral Chart en 11 países y Top 50 Viral Chart de 19 países además el lyric video en YouTube supera más de 31.7 millones de vistas.

Ambos músicos gozan de una imponente trayectoria avalada por las cifras en rankings y  redes sociales. Kid Flex es compositor, músico y productor. No muestra su rostro, porque quiere ser la voz de una comunidad que quizás no es tan escuchada. A través de la música, relata sus historias y sus sentimientos, pero quiere trascender. Su imagen pública es un televisor, donde se proyecta su comunidad. No revela su identidad porque prefiere ser un símbolo a ser solo una persona. Con más de 1.65M de escuchas en Spotify y 26k de seguidores en Spotify, 248k suscriptores en YouTube y 34.5 seguidores en IG.

Sergi, por su parte, es cantante R&B latino que aprendió a tocar la guitarra a los 18 años por sí solo. Llegó a competir en los nacionales más importantes de Latinoamérica como la “Batalla de gallos” y la “Batalla de maestros”. Ha conectado con su audiencia por reflejar su tranquilidad y su sensibilidad. Su música va desde canciones llenas de metáforas a otras más simples y lineales pero cargadas de sentimientos. Sergi tiene 1.62M de escuchas en Spotify, más de 12.6k de seguidores en Spotify, 8.7k de suscriptores en YouTube y 34.5 de seguidores en IG.






Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: