[VIDEO] SILK CITY regresa con su nuevo sencillo «NEW LOVE» junto a ELLIE GOULDING

Escrito por el 26/01/2021

Silk City, el dúo de Diplo y Mark Ronson ganador de un Grammy, vuelve con «New Love» junto a Ellie Goulding, su primer lanzamiento desde el 2018.

«Siempre me entusiasma volver al estudio con Mark», dice Diplo. «Hemos estado intercambiando ideas constantemente desde el inicio de Silk City y por fin hemos encontrado el momento de dar vida a algunas de ellas. Nos salió este sonido de house clásico y Ellie tuvo la amabilidad de prestar su voz para ello.»

«Me encanta la música que sale cuando Wes y yo nos juntamos», dice Ronson. «Tiene una alegría que es diferente a todo lo demás en lo que trabajo. Conozco a Ellie desde hace más de diez años, y es genial poder hacer por fin algo juntos. Su voz tiene un tono tan puro que lo atraviesa todo».

«Conozco a Mark y a Wes desde hace años y me pareció justo hacer un tema juntos, en un momento en el que todos necesitamos bailar y ser libres, aunque sea en nuestras cocinas», dice Goulding. «La canción trata de perderse a solas, de no necesitar ser visto, de saber que el que se escapó podría ser tan feliz como éste también. El concepto principal es bailar por tu cuenta sin necesidad de que te vean».

La carrera de Ellie Goulding hasta la fecha incluye dos nominaciones a los premios GRAMMY, una nominación a los Globos de Oro, dos premios BRIT, ventas de 18 millones de álbumes y más de 140 millones de singles, y 23 mil millones de streams en todo el mundo. En octubre de 2020 ganó el Premio Billboard de la Música a la Mejor Canción Dance/Electrónica por su éxito «Close To Me», en el que también colaboró con Diplo, y que aparece en su último álbum aclamado por la crítica, Brightest Blue, de Interscope Records.

Silk City es de Diplo y Mark Ronson. Con el nombre de la cafetería de Filadelfia donde se conocieron hace más de 20 años, Silk City es una celebración de la música dance que ha inspirado a los dos artistas y productores multiplatino a lo largo de sus carreras. Tras décadas de amistad, Diplo y Ronson se metieron en el estudio en 2018 para colaborar por primera vez con la intención de rendir homenaje al house, la música disco y los sonidos de baile que han servido de inspiración para ambos durante toda su vida. Su single «Electricity» con Dua Lipa le valió al dúo un Grammy a la mejor grabación dance, está certificado como disco de platino en Estados Unidos y Reino Unido y encabezó varias listas de éxitos en todo el mundo.

 






Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: