Vivian presenta ‘Tú tan tranquila’, el primer adelanto de su nuevo disco. 

La banda que tan solo un año en la escena nacional ya prepara su nueva placa que será estrenada en el 2019.

Tan solo formada en el 2017, Vivian sigue su trabajo constante para abrirse paso en la escena chilena, desde hoy ya se puede escuchar ‘Tú tan tranquila’, single que adelanta lo que será la segunda placa que verá a luz en abril del próximo año..

‘Tú tan tranquila’ trata sobre las relaciones mantenidas en base a apariencias, la letra fue inspirada en una experiencia personal, donde una chica con la que salía con uno de los integrantes terminó la relación por irse con otra mujer.

Este single cuenta con un videoclip dirigido por. Marcelo Donoso, el cual se grabó una parte en las inmediaciones de la Cuesta Chacabuco y la Ruta de Los Andres. El single fue grabado en Santiago Records y producido por Patricio García Portus, quien además hizo la mezcla, la masterización estuvo a cargo de León Smith en Subvert Central Mastering (Londres).

Sobre Vivian.

Formada a principios del 2017 en Santiago, Vivian lo integran Juan Antonio Bustos, Juan Manuel Soto y Francisco Bravo Pino, quienes ya habían compartido en otro proyecto musical. Fue a principios de ese año que arman esta agrupación que mezcla el pop con el rock

Con influencias de la música británica de la última década y el rock latino de los 90, en el mismo 2017 lanzaron su EP homónimo de tres canciones, esa primera muestra les bastó para comenzar a aparecer en algunos portales musicales.