El esperado evento de lucha libre profesional se transmitirá a partir de las 19:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.

El domingo 14 de junio se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la lucha libre, el WWE Backlash 2020.

La cartelera para este destacado evento, que se realizará en el WWE Performance Center en la ciudad de Orlando en Florida, Estados Unidos, contará con siete peleas, donde se lucirán los principales campeones de la empresa de lucha libre.

Así, el duelo estelar lo protagonizarán el empuje y pasión de Edge, contra la habilidad natural de Randy Orton. Por su parte, en un combate donde ambos luchadores mantienen una gran rivalidad, Jeff Hardy se enfrentará a Sheamus.

Otras de las peleas que animarán la jornada por el título mundial WWE, lo conformarán Drew Mclntyre contra Bobby Lashley. Y, por el campeonato femenino de RAW, Asuka se medirá contra Nia Jax, dos luchadoras que vienen marcando la diferencia en la categoría, mientras que AJ Styles y Daniel Bryan definirán al nuevo campeón Intercontinental.

Backlash 2020 tendrá lugar el próximo domingo 14 de junio desde el WWE Performance Center en Orlando, Florida, Estados Unidos. El evento será transmitido a partir de las 19:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.

Cartelera WWE Backlash 2020 

– Edge vs. Randy Orton

– Por el título de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Bobby Lashley

– Por el título universal en un 2-on-1 Handicap match: Braun Strowman (c) vs. The Miz y John Morrison

– Por el título femenino de Raw: Asuka (c) vs. Nia Jax

– Jeff Hardy vs. Sheamus

– Por los títulos femeninos en parejas de la WWE: Bayley and Sasha Banks (c) vs. Alexa Bliss y Nikki Cross vs. The

   IIconics (Billie Kay y Peyton Royce)

– Por el título de los Estados Unidos: Apollo Crews (c) vs. Andrade

By editor