Este es el segundo sencillo de “AQUA”,
el nuevo álbum del trapper chileno que saldrá a la venta en diciembre.

“Exhibicionista” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ESCÚCHALO ACÁ

“Este es el nuevo hit del verano”, comenta DrefQuila, orgulloso de su nuevo tema, segundo sencillo y adelanto del que será su primer disco bajo la firma de Warner Music.

“Estábamos con mi productor @geeflowllc (Gonzalo Contreras, quien ha trabajado con artistas como Busta, SwizzBeatz, Beyonce, Bieber, Khaled, entre otros) …nos juntamos para hacer música, y sentíamos que al disco le faltaba algo más sabroso, un toque tropical y nos centramos en esa idea… justo estaba siendo muy comentado el tema de las mujeres y la lucha por sus derechos y se me ocurrió que sería bacán contar un relato feminista desde una forma distinta”.

Es así como nace “Exhibicionista”, tema que invita a las mujeres a empoderarse y no tenerle miedo a los prejuicios, a mostrarse tal cual son, sin miedo a lo que digan o  piensen de ellas. “Exhibicionista no invita a las mujeres a mostrarse o desnudarse ni nada por el estilo… si tú te quieres mostrar estás en tu derecho y nadie te puede decir nada, muéstrate como te de la gana… arréglate para ti, no para que te miren ni para tu hombre”, explica Dref.

El tema, que según cuenta DrefQuila, es el último que se hizo para el disco “AQUA”, y viene acompañado de un veraniego vídeo clip. Grabado en la playa de Matanzas, VI Región de Chile, tiene un tono algo cómico que muestra a Dref en una faceta completamente distinta a lo que estamos acostumbrados

MIRA EL VÍDEO OFICIAL “EXHIBICIONISTA” DANDO CLIC EN LA IMAGEN

Este 2018 ha sido un gran año para el cantante chileno, quien en octubre viajó a Nueva York para la grabación del disco, que se espera para diciembre en formato digital.

Con un total de 14 millones de streams, más de 400 mil seguidores en Instagram y #10 en el ranking de los artistas chilenos más escuchados del 2018 en Spotify, DrefQuila no para. Con una copada agenda, ya es parte de los carteles en los mejores Festivales de música del país, como lo fue el Cosquín Rock, y lo será la Cumbre del Rock Chileno y Lollapalooza Chile 2019.