El rapero, cantante, compositor y productor canadiense presenta su cuarto álbum de estudio, el que incluye el nuevo single “Believe it” junto a Rihanna.

PARTYNEXTDOOR (PND) regresa con su muy ansiado cuarto álbum PARTYMOBILE a través de OVO Sound. PARTYMOBILE incluye el éxito “Believe It” junto a Rihanna, un alegre himno de empoderamiento de PND en colaboración con el ícono del pop. El nuevo disco, que también incluye las participaciones de figuras como Drake y Bad Bunny, es el primer álbum del nativo de Toronto en tres años.

PARTYMOBILE, cuyo título está inspirado en el hecho de escuchar música al manejar, es toda una declaración de PND, uno de los artistas y compositores más influyentes de su generación. A lo largo de 15 canciones, PND desmenuza y aborda temas como la reconciliación con los errores del pasado, la inquietud interior, la conciencia de uno mismo y el crecimiento personal.

El álbum llega tras una serie de canciones y videos que fueron creando suspenso sobre el proyecto, como el tema más reciente, el contemplativo “Split Decision”, así como “The News” y el éxito “Loyal” con Drake, que superó los 203 millones de reproducciones en todas las plataformas. “Loyal” también tuvo un video que se estrenó en Adult Swim, así como la participación de la estrella internacional Bad Bunny, que aparece en el remix oficial.

Con excelentes críticas y una obra maestra a compartir con el mundo, el momento esperado por los fans ha llegado. Escucha PARTYMOBILE.