“Buscar” es una balada pop que cuenta una historia real, sincera y sin vueltas. En este single se destacan la voz y las guitarras, recreando un sonido acústico y en vivo. La cantautora y compositora Josefina Vera nos trae un nuevo videolyric de su último lanzamiento.

Josefina Vera se presenta…

Hago canciones porque es mi mayor canal de expresión. Amo la música que cuenta historias, que da mensajes a través de sus letras, por eso mis referentes son siempre cantautores. Me formé como entrenadora vocal en Buenos Aires, Nueva York y Londres, y como música en la Escuela de Música Contemporánea (Berklee).

Trabajé como coach vocal en programas de TV argentinos para Telefé y Canal 13. En 2019 arranqué a grabar mi primer disco Amor Desvirtual, el cual presenté en vivo en Lucille.

a quiero que lo escuchen entero! Pero por lo pronto, acá pueden escuchar los tres primeros temas: Eterno no sé, No la veas pasar, y el último, que acaba de salir a la luz hace muy poquito, Buscar. Espero que les llegue mi música y les acompañe en muchos ratos. Gracias por escuchar y seguirme.

By editor