¡Lleva Radio Hoy en tu celular! INSTALAR APP

Como segundo adelanto de su nueva era, la banda presenta hoy un track crudo, guitarrero y con tintes glam, grabado en Estudios del Sur bajo la producción de Gerónimo Labrada.PACÍFICO ENDURECE SU SONIDO CON EL ESTRENO DE SU NUEVO SINGLE «THAT SIMPLE DEATH»

Dando continuidad a la nueva colección de temas inaugurada en agosto con Carved in Stone, la agrupación nacional Pacífico vuelve a golpear la mesa este 22 de septiembre con el lanzamiento oficial de su segundo single: «That Simple Death».

Grabado en los míticos Estudios del Sur, el tema cuenta nuevamente con la mano experta de Gerónimo Labrada como productor musical y responsable de registro y mezclas. Su trabajo fue gravitante para alentar a la banda hacia una aproximación sonora mucho más cruda y centrada netamente en las guitarras, prescindiendo de modulaciones evidentes y protagónicas para dar paso a un tema frontal que raya en el glam y explora nuevos matices en su discografía.

En lo lírico, «That Simple Death» aborda una temática casi naive, reflexionando sobre la muerte como ese ritual inevitable que nos circunda y nos visita de tarde en vez, desatando curiosas trazas humanas frente a este fenómeno: siempre distinguibles, pero no siempre comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *