A pocas semanas de su lanzamiento global, Huawei anuncia la preventa del nuevo Watch GT 3 Pro en Chile

Escrito por el junio 3, 2022

  • A partir de hoy, se pueden adquirir las dos ediciones de los nuevos relojes de la marca. Durante estas semanas, el dispositivo estará disponible con promociones en la tienda online Huawei Store.

 

A pocas semanas de su lanzamiento mundial, Huawei confirma el inicio de la preventa en Chile del nuevo reloj inteligente HUAWEI Watch GT 3 Pro, el cual arriba al país en dos versiones, con cuerpo de titanio y cerámico. Con esta presentación, la compañía marca su camino hacia una nueva generación de productos para una vida inteligente y saludable.

Las distintas ediciones del nuevo reloj estarán disponibles en la tienda online Huawei Store a través de una atractiva preventa, con la que se podrán conseguir regalos con la compra.

El HUAWEI Watch GT 3 Pro Titanium de 46 mm en sus versiones Black o Grey llega a Chile a un precio de $ 329.990 y $ 349.990, respectivamente, y si se adquieren hasta el 13 de junio se incluirán de regalo unos HUAWEI FreeBuds 4, un estuche para esos audífonos y una pesa HUAWEI Smart Body Scale 3.

La alternativa del reloj de 43 mm con cuerpo cerámico estará disponible en Silver White y Gold White. Quienes quieran comprar el primero, deberán pagar $ 399.990 y, por ese precio, también podrán tener los mismos productos que su par de 46 mm. En tanto, el segundo color de esta versión tendrá un valor de $ 499.990, el cual incluye unos elegantes HUAWEI FreeBuds Lipstick y una pesa HUAWEI Smart Body Scale 3 de regalo.

HUAWEI Watch GT 3 Pro: el smartwatch más completo de la marca

Cabe recordar que este reloj fue presentado al mundo hace dos semanas en el evento Huawei Salud y Bienestar 2022, instancia en que fue uno de los protagonistas mejor valorados y uno de los productos más esperados por los usuarios.

Lo anterior, debido a sus características innovadoras, como por ejemplo incorporar varios cambios para medir más actividades con mayor precisión. Entre sus avances, destaca un nuevo modo de entrenamiento para bucear incluso a 30 metros de profundidad en el mar y tener un reporte completo con datos como velocidad de ascenso de la inmersión, profundidad en tiempo real, profundidad máxima, tiempo de inmersión, tiempo de descanso en la superficie del agua y número de viajes, entre otros.

Además, con el HUAWEI Watch GT 3 Pro es posible monitorear la actividad eléctrica del latido cardíaco o ECG, el cual sirve para conocer el estado del corazón en tan solo 30 segundos. El ECG realiza un análisis en tiempo real y envía notificaciones de ritmo sinusal, fibrilación y latidos auriculares y ventriculares prematuros, pudiendo también detectar la rigidez arterial.

Este reloj es el primero de la serie en incorporar un diseño que refleja el lujo en sus dos ediciones. HUAWEI Watch GT 3 Pro Titanium Edition tiene una estética futurista, con una caja de 46 mm y un cuerpo de titanio único, prácticamente sin uniones. ¿Por qué el cuerpo es de titanio? La respuesta es sencilla: se trata del mismo material utilizado con frecuencia en la industria aeroespacial por su alta resistencia a golpes y temperaturas.

Por otro lado, el HUAWEI Watch GT 3 Pro Ceramic Edition posee una caja de reloj de 43 mm y la gran diferencia con la versión más grande está en su diseño, pues su cuerpo está construido con cerámica nanocristalina de color blanco. Ambos relojes tienen cubierta trasera de cristal de zafiro para un mejor contacto con la piel y monitorización de salud mucho más precisa.

HUAWEI Watch GT 3 Pro ya está disponible en la tienda online de la marca Huawei Store y se pueden conocer más detalles sobre el reloj y acceder a su preventa en https://bit.ly/watch-gt3-pro .

***

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para mayor información por favor visite http://consumer.huawei.com/cl/ o síganos en:

https://www.facebook.com/huaweimobileCL

https://www.instagram.com/huaweimobilecl

https://twitter.com/HuaweiMobileCL

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceChile

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background