A SIMONEY SE LE CHISPOTIÓ EL NOMBRE DE LA GÜAGÜA

Escrito por el febrero 12, 2022

La cantautora no quería anunciarlo aún pero en plena entrevista se le salió: Leoncito!
 
Son momentos de mucha alegría y ansiedad para Simoney quien espera a su primer hijo: León Alexander.  La cantante quería reservar el nombre para el nacimiento, pero en plena entrevista para el programa Conecta2 de la señal internacional de TVN, donde anima hace más de 11 años junto a Jorge Hevia y Jimena Pereira, se le escapó el nombre de su bebé: «Ya nos veremos con Leoncito en brazos» así dijo muerta de risa al ver que sin querer, se le había escapado.
 
Sus compañeros con mucho cariño recibieron la buena nueva y además le preguntaron sobre sus síntomas y cuidados en pandemia,  Jorge por su parte, con cuatro hijos de experiencia, le brindó muy buenos consejos para hacer dormir al bebé y dar papa.  
 
Además aprovecharon la instancia para mostrar el video clip de Simoney «La Espera», canción que dedica a León y lanzó el viernes pasado.  Simoney comentó que es un video tipo docu-reality donde se puede apreciar por ejemplo el violín que le hace su abuelo, la primera ecografía, el armado de la cuna y en general momentos muy felices e íntimos de esta espera.
 
El video clip por su parte ha tenido muy buena receptividad, logrando en menos de una semana más de 60 mil reproducciones en las distintas plataformas digitales y en su canal de Youtube. Pero además, se ha llenado de comentarios muy emotivos como:  «Que belleza de letra, todas las que hemos experimentados estos momentos nos conectamos contigo», «Lloré con tu video», «Me reí, lloré y emocioné». 
 
BIOGRAFÍA
Finalista del Festival de Viña del Mar y en el mismo escenario corista de la cantante Nelly Furtado. Ha grabado tres discos de su autoría siendo el último producido en México por Manú Jalil, ganador del Grammy Latino y productor musical de grandes artistas.  Sus singles suman más de un millón de reproducciones en youtube y cuentan con gran rotación en las principales radios de Chile.   Paralelo a la música, Simoney es animadora de radio y televisión, destacando su trabajo en TVN Internacional señal que se emite en vivo a más de 25 países.  Como actriz, destaca su participación como actriz y cantante en «SALTY», película dirigida por Simon West y protagonizada por Antonio Banderas, así como también en «Sitiados» de Fox  y «Preciosas» de Amazon Prime.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background