ABEL PINTOS presenta el single y vídeo de su nuevo sencillo: «El Amor en mi Vida»

Escrito por el febrero 12, 2021

ABEL PINTOS
PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO 
«EL AMOR EN MI VIDA»
ADELANTO QUE LE DA TÍTULO A SU PRÓXIMO ÁLBUM

DESCÚBRELO AQUÍ

Luego de varios meses desde la salida del exitoso single «Piedra Libre», canción que le dedicó a su hijo Agustín y se ubicó por más de 5 semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios en Argentina, llegó el momento de descubrir una nueva canción de Abel Pintos.

«El amor en mi vida», que formará parte y le dará título a su próximo álbum pronto a salir en el trascurso de este año, se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. Esta canción fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.

Asimismo, el artista presenta el video oficial correspondiente a este lanzamiento, filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también ha tenido a cargo los clips de los anteriores singles «El Hechizo», junto a Beatriz Luengo, y «Piedra Libre».

MIRA EL VIDEO DE «EL AMOR EN MI VIDA» AQUÍ

Abel Pintos anunció recientemente su Gira Quiero Cantar una serie de shows presenciales en formato acústico, con todos los protocolos sanitarios y cuidados necesarios (con capacidades limitadas en todas las salas). Lo comunicó sólo a través de sus redes y en tan solo 24 horas, su público (al que él llama `La Familia´) se encargó de agotar 5 funciones en Mar del Plata, 4 en Córdoba y 4 en Rosario.

Gracias a semejante éxito, a las habilitaciones y permisos municipales que de a poco se van logrando en Argentina, la gira sumará una nuevas funciones durante marzo en Rosario, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Salta y San Miguel de Tucumán.

El amor en mi vida

Cuando te veo dormir

me empiezo a preguntar

cómo esperaste por mi

y yo corriendo adónde quería llegar

Todos los días serán

el cielo de la noche en que te conocí donde una estrella fugaz

abrió el camino que decidimos seguir

Solo pensar en los dos me vuelvo a emocionar

Navegué y naufragué

sin saber lo que buscaba

De mí mismo me salvó

el amor que me guardabas

Y es por ti, que ya no voy

como un barco a la deriva

Corazón día a día eres tú

El amor en mi vida

Fuimos un caos total

sembrando juntos luces

en la oscuridad

hasta llegar

a estar más allá del bien y del mal

Solo pensar en los dos me vuelvo a emocionar

Navegué y naufragué

sin saber lo que buscaba

De mí mismo me salvó

el amor que me guardabas

Y es por ti, que ya no voy

como un barco a la deriva

Corazón día a día eres tú

El amor en mi vida

El amor, la pasión, la razón

de ponerme de pie ante fantasmas y miedos que quieren volver

La respuesta a todas las preguntas que no voy a volverme a hacer.

Navegué y naufragué

sin saber lo que buscaba

De mí mismo me salvó

el amor que me guardabas

Y es por ti, que ya no voy

como un barco a la deriva

Corazón día a día eres tú

El amor en mi vida

SOBRE ABEL PINTOS

 Abel Pintos es sin duda uno de los artistas más populares de la escena musical argentina.

Este año cumple 25 años de carrera, a lo largo de la cual editó 12 álbumes: 10 álbumes de estudio y dos registros en directo, el último de los cuáles -titulado «La familia festeja fuerte», grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate- contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. Una edición muy especial en su discografía que retrata de manera verdaderamente integral lo que sucedió esas dos noches inolvidables.

 Obtuvo importantes premios, discos de oro, múltiples discos de platino por cada uno de sus álbumes y batió récords de ventas en cada venue importante de la Argentina con sus conciertos en vivo (Estadio Luna Park, Teatro Opera, Estadio Único de la Plata).

La gira de su último álbum de estudio «11» por Argentina contó con 45 conciertos en 35 ciudades en 100 días. La gira de «La Familia Festeja Fuerte» celebró con 36 conciertos en 28 ciudades en 10 países (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina), con más de 100.000 tickets vendidos.

A principios del 2019 presentó su single y video clip «Cien Años», el cual fue la cortina de la novela «Tierra de Amor y Venganza» y se ubicó durante todo el año en los principales puestos de los rankings radiales y digitales de su país natal, consolidándose como el nuevo hit de Abel Pintos manteniéndose durante todo el año en los primeros puestos de ranking de Spotify.

En octubre de 2019 dio a conocer la versión sinfónica de su single «Cien Años» y de la canción de Charly Garcia, «Cuando Ya Me Empiece a Quedar Solo», las cuales anticiparon lo que fue sus conciertos en formato sinfónico, UNIVERSO PARALELO, con los que en el mes de noviembre logró tres sold-outs en el flamante Estadio MOVISTAR ARENA de Buenos Aires.

Pocos días después, en el mes de diciembre, Abel presentó «Quiero Cantar», el primer single de su próximo álbum de estudio, que se ubicó en los primeros puestos de todas las emisoras y plataformas digitales de Argentina. En abril 2020 lanzó «El Hechizo» junto a la española Beatriz Luengo, single al que le siguió el también exitoso «Piedra Libre» en septiembre.

Durante la cuarentena realizó un show a beneficio de UNICEF en el inicio de la pandemia; fue el primer artista argentino en participar de Talks at Google; protagonizó el primer streaming solidario «Codo a codo» junto a Mercado Libre para LATAM; realizó su primer show vía streaming desde la Usina del Arte de Buenos Aires, que fue el más convocante del año de Argentina y se transmitió en simultáneo por Radio Nacional de Argentina de manera gratuita a todo el país (con un alcance estimado de más de 200 mil oyentes).

Además, recibió el Galardón de Triple Platino por el álbum «La Familia Festeja Fuerte» y el Galardón de Oro por su single «Cien años» en Argentina, país en que la lista oficial de Spotify «This Is Abel Pintos» es el segundo de su tipo más escuchado. También fue reconocido por haber superado 1.5 billones de reproducciones de sus videos en YouTube en todo el mundo.

Más información en:

www.abelpintos.com

Instagram/twitter  @Abelpintos

Facebook: Abel Pintos-Oficial


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background