Acabado premium con detalles milimétricos: Así es el diseño y pantalla de la Serie Xiaomi 12

Escrito por el mayo 25, 2022

Equipado con materiales de altísimo nivel, sumado a una pantalla extravagantemente profunda, la Serie Xiaomi 12 reafirma su posición como un teléfono de alta gama.

Hoy en día, los smartphones no son solo un objeto para realizar llamadas y navegar por internet, sino que también se han tomado en serio la palabra diseño, al contar cada vez más con materiales de alto nivel para brindar una sensación más premium a los usuarios y ser más duraderos en el tiempo. A raíz de lo anterior, Xiaomi ha puesto el diseño de vanguardia a la cabeza en sus últimos lanzamientos, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, para redefinir lo que es un teléfono premium.

Los últimos flagships de la marca se adentran en materiales de construcción seleccionados especialmente, con acabados sumamente cuidados para brindar accesibilidad y ergonomía en partes iguales. Sumado a lo anterior, han integrado la mejor pantalla hasta el momento en su historia, llevando la visualización al siguiente nivel y  brindando una experiencia fascinante y única a las personas que buscan la mejor imagen.

Diseño fino y elegante para los más exigentes

Construido en aleación de aluminio de alta resistencia con detalles suaves y curvos, los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro realzan la belleza de tener un smartphone premium de calidad superior en las manos. Las esquinas redondeadas, el marco de aluminio resistente a caídas y el panel de cámaras con cristal de zafiro, hacen que la durabilidad sea un factor principal en los nuevos smartphones, pensados para acompañar a las personas por un largo tiempo.

Todos estos elementos unidos milimétricamente, enfatizan la sobriedad y elegancia de los teléfonos, otorgando la facilidad de no tener huellas marcadas en la parte trasera. La unión curva con el frontal, dispone de un excelente agarre y ergonomía, siendo un teléfono muy cómodo de operar hasta con una sola mano.

Pantalla deslumbrante, de borde a borde

La innovación de la marca continúa con otro de los aspectos tan llamativos como su diseño: la pantalla. Xiaomi ha optado por un panel LTPO AMOLED de 6,73 pulgadas, capaz de brindar a los usuarios 1 billón de colores. Asimismo, cuenta con una taza de refresco dinámica de hasta 120Hz, potenciando los contenidos y videojuegos para que se vean tan fluidos como la vida misma.

Su panel curvo de borde a borde proporciona la inmersión definitiva en un smartphone, que combinado con las últimas tecnologías de video como son Dolby Vision, HDR10+ y un brillo de 1000 nits, los contenidos, el streaming, las fotografías y los videojuegos resaltan por sí solos cada vez que se enciende la pantalla, pudiendo observar hasta los detalles más mínimos, dominando cada escena.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background