Adelaida por primera vez en concierto acústico

Escrito por el octubre 5, 2022

El jueves 13 de octubre, el trío se tomará el Bar de René para presentar en exclusiva su propuesta unplugged junto a músicos invitados.

Adelaida es una de las agrupaciones que se ha consagrado gracias a su potente puesta en escena a punta de riffs. Es por esto, que lo que preparan para este jueves 13 de octubre es una primicia de la que solo algunos podrán disfrutar.

Será la oportunidad para escuchar parte del exitoso repertorio del power trío en un formato desenchufado, dando a sus canciones una nueva esencia en «una muestra reducida, incluso minimalista», adelanta el baterista Gabriel Holzapfel.

El Bar de René será el lugar encargado para este show imperdible y único en que Adelaida reversionarán en acústico lo mejor de sus 4 discos de estudio: Monolito (2014), Madre Culebra (2015), Paraíso (2018) y Animita (2020).

Junto a la exclusividad del formato, se sumarán a Jurel Sónico, Anke Steinhofel y Gabriel Lele Holzapfel, amigos músicos como Chini.PNG y otros invitados sorpresa.

Tras este especial concierto, la agrupación continuará con la pre producción de un nuevo material y los preparativos del show que ofrecerán en el Festival REC, que se realizará el 5 y 6 de noviembre en el Parque Bicentenario Concepción.

Adelaida en vivo
Show unplugged + invitados

Jueves 13 de octubre – 20:00 horas
Bar de René (Santa Isabel 369, Providencia)
Entrada general: $7.000
Venta a través de Passline


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background