Adexe & Nau: El fenómeno juvenil español anuncia concierto en Chile

Escrito por el abril 22, 2022

  • Los artistas que la están rompiendo en YouTube se presentarán en el 17 de julio, en el Teatro Caupolicán.
  • Su último single «Escondido» junto al argentino Robleis ha superado todas las expectativas de los fandoms más importantes de España y Latinoamérica.

Los hermanos canarios, Adexe y Nauzet, se han transformado en la revelación de la escena española. Su carrera comenzó en 2015, época en la que realizaban covers en YouTube, siendo tal la repercusión que pronto lanzaron sus propias canciones como Adexe & Nau. Hoy, como artistas consagrados regresan a Chile, en el marco de su gira «Atrévete», el próximo domingo 17 de julio, a las 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta en PuntoTicket.

El tour internacional de Adexe & Nau, que comenzó con gran éxito en España, siguió en México donde el pasado 3 de abril se presentaron absolutamente sold out en el Auditorio Nacional, para continuar con fechas en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Siendo Chile una de sus paradas más esperadas por los niños y adolescentes fanáticos de estos cantantes que son un fenómeno en YouTube, TikTok y el resto de las redes sociales.

Su más reciente lanzamiento, «Escondido«, une a dos de los representantes de la música actual con más seguidores en YouTube, ya que juntos superan la increíble suma de 25 millones de suscriptores. Esta canción, fue producida por Estani, reconocido profesional que ha trabajado para artistas de la talla de Duki y María Becerra, entre otros, y cuenta con un videoclip grabado en Argentina.

Es precisamente en YouTube, donde ya merecedores del Botón de Plata y Oro,  fueron reconocidos como el primer artista español y los cantantes más jóvenes de la historia en conseguir el Botón de Diamante, al superar los 12 millones de suscriptores en dicha plataforma. Asimismo, el video de su single «Sólo amigos» supera los 376 millones de reproducciones.  

Adexe & Nau cuenta con tres discos de estudio, «Tú y yo» (2017), «Binomio Perfecto» (2018) e «Indiscutibles» (2019), con los que han cautivado al público infantil y juvenil en Europa y América. Además, han participado en la banda sonora de «Emoji» y «Jumanji, bienvenidos a la jungla», convirtiéndose en el primer artista español en ser parte de la banda sonora de dos películas internacionales en un mismo año.

Su imperdible concierto en Chile, se realizará el domingo 17 de julio, a las 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en el sistema PuntoTicket.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background