Adione regresa con Acelero, junto a Drefquila

Escrito por el abril 17, 2022

¡Prende el motor y prepárate!

Adione presenta su nuevo single: `Acelero´

junto a Drefquila

El músico lanzó su sencillo titulado Acelero, el cual comparte con su íntimo amigo Drefquila. El video muestra a los músicos divirtiéndose en su taller mecánico, todo al ritmo del género urbano.

Adione continúa apostando por el urbano junto al rap en este nuevo sencillo titulado Acelero. El tema fue compuesto por el músico, a quien le gustó el ritmo y quien más tarde sumó su amigo de infancia Drefquila. `Le mostré la idea, la concretamos y fue súper rápido. En un día ya lo teníamos grabado. Esto nació de conocerlo y saber que podría encajar ahí, somos amigos desde chicos. Esta es una canción que puede tener las dos voces mezclarlas bien, y así quedó´, destacó el músico y compositor.

A la letra del tema, Adione le suma un mensaje que siempre quiere recalcar pensando en las nuevas generaciones que se quieren dedicar a la música. `La importancia de soñar, quiero destacar que esto es fundamental. En el video se ven dos amigos que se conocieron en el colegio y que tenían el sueño de cantar, de hacer música y vivir de eso. El sueño está presente y se está desarrollando de muy bonita manera. Es una invitación a los jóvenes, que nunca es tarde para soñar, realmente se pueden dar proyectos hermosos si se trabaja bien`, destacó.

El divertido video se desarrolla en un taller mecánico llamado Acelero, donde trabajan ambos músicos y en donde viven una serie de aventuras, mientras cantan y bailan. `Trabajar con Claudio (Drefquila), fue volver a los 17 años, cuando nos juntábamos en mi casa y hacíamos una canción en un día, y no está la presión de que te debe quedar bien, sino simplemente ser tu mismo. Eso es lo rico de grabar con un hermano de la vida´, destacó. El video fue dirigido por Camila Grandi, destacada directora nacional.

Y me acelero

Cuando entro en sus curvas

A mi se me olvida el freno

Con su lencería y mi polera de rapero…

ESCUCHA «ACELERO» EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background