Aldea del Encuentro recibe a vikingos y vikingas en el Aniversario Especial RagnaROCK Fest

Escrito por el enero 25, 2023

Entre el 27, 28 y 29 de enero se realizará una nueva versión del Festival Medieval Ragnarok Fest en la Corporación Cultural Aldea del Encuentro, ubicada en Fernando Castillo Velasco N°9750, La Reina, en un entorno rodeado de áreas verdes, que invita a un público familiar para disfrutar de este panorama veraniego.

En esta ocasión, Ragnarok Fest (@ragnarokfest.cl en Instagram) en su edición especial aniversario RagnaROCK, contará con 45 expositores, entre artesanos, foodtrucks y tiendas de cerveza e hidromiel artesanal, además de concursos de caracterización vikinga y talleres interactivos, en que los asistentes podrán aprender técnicas del manejo de espadas y arquería, entre otras temáticas.
Asimismo, el público podrá disfrutar de juegos vikingos tradicionales con agua para refrescarse, dadas las altas temperaturas que se esperan para el fin de semana en que se realizará este festival (27 al 29 de enero) pronosticadas entre los 29° y los 32° de calor, de acuerdo al sitio weather.com
Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Venew (link al final de esta nota) y hay una promoción por los tres días del evento a sólo $9000, para las primeras 200 personas que accedan a este medio de pago. Los horarios del viernes 27 al domingo 29 de enero serán de 12:00 (mediodía) a 21:30 hrs.
La Corporación Cultural Aldea del Encuentro, ubicada en Fernando Castillo Velasco N°9750, La Reina, cuenta con estacionamientos y capacidad diaria para 1500 personas. Se puede llegar en automóvil o Línea 3 del Metro, hasta estación Fernando Castillo Velasco, y luego conectar con el sistema de buses RED (ex TranSantiago).
Además, otro medio de transporte son los colectivos N° 2005 y 2015, desde Plaza Egaña, que dejan en la puerta de Aldea del Encuentro. El valor del pasaje es de $800.
Artistas y actividades
Ragnarok Fest Especial Aniversario RagnaROCK
Banda trending toppic del momento, Whisky Blood, el día 28 de Enero.
Agrupación de recreación histórica Varmesjord y Bergrisi casa Raudrulf, dónde el público podrá aprender cómo vivían y combatían los vikingos.
Taller de pan rústico los tres días.
Artesanos y mercaderes de época.
Otros artistas medievales de renombre en la escena, que son los siguientes:
Hilario Olazarán Txile: danza, teatro y música medieval vasca, con el público.
Conjunto Voces del Tiempo: música tradición irlandesa.
Conce Celta: música tradicional celta.
Skaldo Azul del Fresno: cuenta cuentos vikingo.
Demon Essence: show de fuego intenso.
Rito Belenus: música tradicional pagana.
Mambo Celta: música celta fusión.
Usagi Glitter. estilista y cosplayer de renombre)
Sistema de entradas a través de Venew.co

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background