ALESTE Estrena video remake para «Hay Un Límite»

Escrito por el septiembre 24, 2021

Editado por Aleste, el video es parte del registro audiovisual realizado en noviembre del 2020, cuando el grupo se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes, siendo uno de los primeros shows post confinamiento.

El 2019 ocurre el primer hito del grupo cuando estrenan «Donde Estabas», primer single de este reencuentro musical de cinco amigos, que nunca perdieron el contacto ni el entusiasmo creativo. Luego siguieron los singles «Si Tú Quieres» y «Cuando El Cielo Llora», para finalmente lanzar el disco «La Máquina Del Tiempo», producción que consta de diez canciones. Tres del primer disco («Aleste» – 1993), tres del segundo disco («Aleste del cielo está el paraíso» – 1995) y cuatro composiciones nuevas nunca editadas.

En noviembre del 2020, el reencuentro en vivo se materializa con el show «La Máquina Del Tiempo» en el Teatro Nescafé de Las Artes; esta reunión sobre el escenario no es el único hito importante de esa fecha, si no que también los es el hecho de ser uno de los primeros shows en vivo, presencial y con público tras el primer confinamiento, con aforo reducido y todas las medidas de bioseguridad.

El registro audiovisual de ese concierto fue planificado con minuciosidad, considerando que el grupo aún está activo y planificando los próximos pasos musicales, en permanente proceso creativo. De esa mágica noche musical, Aleste decide compartir con sus fans el video en vivo de una de sus canciones más icónicas, que ha marcado a más de una generación y que es parte de la cultura musical pop chilena.

Aleste es

Rodrigo Espinoza – voz

Alfredo Alonso – guitarra

Fernando Soto – guitarra

Ricardo Viancos – bajo

Lito Zerené – batería

Juan Pablo Nieto – teclado

Instagram @alesteoficial

Facebook Aleste Oficial | Facebook

YouTube Aleste Oficial – YouTube


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background