«Alter ego» primer álbum de Sextape

Escrito por el octubre 24, 2022

La banda oriunda de Paternal, Ciudad de Buenos Aires, lanza el

 21 de octubre su primer álbum y lo quiere compartir con el mundo. Una obra que mezcla un poco de pop, punk y metal.

Sextape es un trío de grunge/shoegaze formado en la pandemia en el barrio de Paternal, Ciudad de Buenos Aires. Su propuesta, influenciada tanto por bandas de grunge como por artistas pop, punk y metal, busca generar un espacio para toda aquella persona que se siente frustrada, enojada, excluida o simplemente necesita una «revancha» de las situaciones que genera nuestra sociedad actual.

Es a través de su primer álbum «Alter Ego» y de sus producciones audiovisuales previas, que materializan estas intenciones a través de potentes golpes de batería, líneas melódicas de bajo y riffs y melodías vocales pegadizas que reflexionan sobre los finales, la frustración, la homofobia, la masculinidad toxica y su cultura y hasta las religiones. Todo esto abarcado desde el respeto y desde el lado que entienden como propios tres hombres heterosexuales.

Se grabó durante el mes de febrero de este 2022 en el Estudio Urizen. El EP tiene una duración de 42 minutos y 53 segundos, fue grabado, mezclado y masterizado por Horacio Castro, la música e interpretación por Sextapé al igual que la producción. Las letras fueron escritas por Franco Mazzitelli.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background