ÁLVARO DÍAZ CONSAGRÓ SU ÉXITO EN CHILE TRAS PRESENTARSE EN LOLLAPALOOZA 2023

Escrito por el 22/03/2023

 

El rapero puertorriqueño más destacado de este último tiempo presentó por primera vez su show en Chile durante este fin de semana en el Festival Lollapalooza.

El rapero puertorriqueño revelación del momento, debutó ante su fanaticada local el último día de festival en el Perry Stage. Su show duró alrededor de una hora. En él, cantó sus grandes hits como «Gatillera « Babysita », «1000 Canciones» , «Supra 94tro», «Llori Pari» y «Problemón» , los que fueron ovacionados en medio del fervor de su fanaticada chilena.

El artista aprovechó esta instancia para  invitar al cantante chileno más exitoso del momento, Young Cister al escenario, para interpretar  junto a él «La terapia remix» la cuál fue coreada por las miles de personas que se encontraban en el recinto de Cerrillos.

En el 2022 Álvaro Díaz se consolidó como uno de los artistas globales más emocionantes y prometedores entre la nueva ola de artistas latinos urbanos quienes hacen música en sus propios términos.

Durante su paso por nuestro país Álvaro recibió certificación Stream de Diamante, por más de 84 millones de streams en plataformas digitales por su exitosa canción «Problemón». Reconocimiento el cual fue entregado por parte de Universal Music Chile.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa