AMÉRICO INICIA NUEVAS PRESENTACIONES EN ESTADOS UNIDOS

Escrito por el marzo 19, 2022

El Rey de la Cumbia Américo, regresa a Estados Unidos para realizar una serie de conciertos por distintas ciudades junto al grupo mexicano Los Ángeles Azules.

En la gira realizada en Estados Unidos en febrero pasado, Américo realizó más de 40 entrevistas en medios impresos, radiales y televisión, obteniendo un gran recibimiento por parte de la prensa.

Posterior a sus conciertos en Estados Unidos, Américo continuará con conciertos internacionales, esta vez en Brasil (Sao Paulo – 30 de marzo) y posteriormente el 1 de mayo en Bolivia (Copacabana).

Dentro de sus próximos proyectos se espera el lanzamiento de su nuevo single, del cual se espera el mismo éxito de «Y yo me Voy» (con 1 MM de reproducciones en YouTube) y alcanzado los primeros lugares en plataformas digitales. Además, este sábado 19 estará presente en El Festival de la Voz -Santiago es de Todos, el cual será transmitido a partir de las 21:00 hrs. por el Canal TV+.

Américo es considerado como una de las voces más importantes de la cumbia actual. Con más de tres décadas de trayectoria artística, 10 discos y extensas e innumerables giras en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, su romanticismo llega de alegría en cada recinto en el que se presenta.

La cumbia con sentimiento que caracteriza al artista se hará presente nuevamente en los conciertos que realizará estas 2 semanas en el país norteamericano.

La popularidad de Américo ya no es solo en Chile y Sudamérica, a punta de un constante trabajo y dedicación, su fama ha ido creciendo notablemente en los últimos años en mercados más grandes, consolidándolo como el principal exponente del movimiento tropical.

Viernes 18 de marzo – Rosemont, Illinois
Sábado 19 de marzo – Milwaukee, Wisconsin
Domingo 20 de marzo – Indianápolis, IN

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background