Andy Rivera encendió el Movistar Arena con un show que unió reggaetón, banda y vallenato
Escrito por admin el 21/10/2025
El Movistar Arena fue testigo del momento más importante en la carrera de Andy Rivera, quien celebró su primer concierto en solitario con un sold out y un show que superó las cuatro horas. Bajo el nombre “Un Día a la Vez”, el artista pereirano reunió a más de 11 invitados especiales y a más de 14 mil seguidores que corearon su repertorio completo.
El evento inició con la presentación del grupo Golpe a Golpe, dando paso a un emotivo video en el que Andy Rivera compartió parte de su proceso personal y su lucha contra la depresión. De esa experiencia nació la inspiración del espectáculo, una invitación a vivir y superar los retos cotidianos.
‘‘El 18 de octubre del 2025 se quedará tatuado en mi alma para siempre, después de más de una década de dedicarme a la música, por fin pude ver materializado un sueño que siempre tuve, estar junto a más de 10 mil personas maravillosas, ver un Movistar Arena lleno, compartiendo, cantando y siendo feliz conmigo.’’ – Expresó el artista.
El concierto abrió con “Espina de rosas”, marcando el inicio de una noche en la que sonaron sus éxitos y colaboraciones. En el escenario lo acompañaron artistas como Ñejo, Nio García, Luigi 21 Plus, Maisak, Juan Duque, Sonyk El Dragón, Noriel, Baby Rasta & Gringo, Tavo, Valka y Lenin Ramírez dejando a los asistentes del evento encantados con cada interpretación.
En medio de esas colaboraciones, Andy Rivera sorprendió presentando a J. Andy, un artista emergente que cumplió el sueño de cantar en un escenario de gran formato. Con el apoyo del influenciador Julián Pinilla (El Chico de la Ruana), el joven artista interpretó el clásico urbano “Down”, demostrando su talento ante el público y agradeciendo a todos aquellos que hicieron parte de esto.
La noche también tuvo espacio para los momentos más emotivos e íntimos del artista, comenzando con la aparición de su madre, Luz Galeano, a la que le interpretó el sencillo ‘‘Tú Siempre Estás’’, transmitiendo nostalgia y amor con esta canción hacia ella. Además, del show con su padre, Jhonny Rivera, con quien compartió temas como “Alguien me gusta”, “Mi decisión” y “El intenso” y el romántico momento junto a la creadora Ximena Castaño, más conocida como Xime Mua.
El cierre llegó con un show de luces y los sencillos: “Salgamos” y “Te Pintaron Pajaritos”, dos himnos que marcaron la conexión del artista con su público. La versatilidad musical fue protagonista, gracias a su talento al fusionar reggaetón, salsa, bachata, regional mexicana y vallenato en un recorrido por los distintos sonidos que han acompañado la trayectoria del artista.
Con esta fecha, el artista cierra una noche histórica de la mano de su casa disquera Rimas Music y reafirma su posición como uno de los artistas más consolidados en el género urbano en Colombia.






Radio Hoy