Anto Bosman revela los invitados a su gran show y anuncia trilogía de videos

Escrito por el noviembre 9, 2022

La cantante y actriz Anto Bosman está a pocos días de realizar su show mas grande como solista. Después de su exitosa performance en la Teletón, la artista se presentará el lunes 21 de noviembre en el Centro Arte Alameda – Sala CEINA. En la ocasión tendrá como invitados a varios exponentes del pop y la música urbana como Ceaese, Esteza, Bvsti, Gigi Caro y Killua97, además de la actriz Vivi Dietz. Las últimas entradas para el concierto están disponibles en Passline

Acerca de los intensos preparativos de su show, Anto Bosman comenta: «empezamos los ensayos en México hace varias semanas junto a mi pareja, Pato Arratia, quien es mi coreógrafo y director de movimiento. Este es un show con alta exigencia, y estamos trabajando muy duro. Es algo que he querido hacer desde que tengo memoria: hay banda en vivo, bailarines, visuales, cambios de vestuario, entre muchas otras sorpresas. Será tremendo«.

Para este día tan especial, Anto Bosman contará con varios invitados. La encargada de iniciar la jornada será la cantante Gigi Caro, quien viene de abrir el concierto de Tini en Chile. Después la solista subirá a escena al reconocido Ceaese, cantará un flamante estreno con Bvsti, luego convocará a Esteza, -que acaba de pasar por Creamfields-, y hará dúo con Killua97 cantando «Para ya no verte», uno de sus temas más escuchados.

El sábado pasado, Anto Bosman se presentó en la Teletón. La cantante mostró sus canciones «Carediosa» y «Hielo» e impactó a los asistentes por su talento y belleza: «es uno de los escenarios más importantes en que he estado y fue hermoso sentir el cariño del público y de todas las personas que estábamos ahí para aportar con nuestro trabajo. Fue una experiencia de mucho aprendizaje. Estoy muy agradecida que me hayan pedido aportar desde mi arte, mi música«, dice ella.

La agenda de Anto Bosman no se detiene ahí, ya que en los primeros días de diciembre revelará un ambicioso proyecto que la tiene muy entusiasmada. Se trata de una trilogía de canciones R&B que serán presentadas como un cortometraje dividido en tres videos, los cuales se grabaron en México: «deseo experimentar un poco más allá de lo tradicional o de lo acostumbrado. Este proyecto me tiene muy emocionada y espero que les guste tanto como a mí«, confiesa la artista.

ESCUCHA «TAKE ME» DE ANTO BOSMAN EN SPOTIFY

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background