Antonio Monasterio Ensamble en concierto previo a gira japonesa

Escrito por el octubre 8, 2022

19 de octubre en el Parque Cultural de Valparaíso Artista invitado: Nico Carreño

Luego de participar la semana pasada en el Festival MJazz en Matucana 100, el proyecto integrado por destacados músicos nacionales se presentará el miércoles 19 de octubre en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso, en un concierto previo a su gira por Japón.

Antecediendo al ensamble, estará como artista invitado Nico Carreño, quien interpretará en un formato íntimo, de guitarra y voz, un repertorio conformado por canciones de su celebrado álbum debut Heterónimo y adelantos de su próximo trabajo.

A continuación, el sexteto presentará gran parte de lo que será su nuevo disco «Las Furias y el Mar», cuyo lanzamiento está programado para los próximos meses y llegará tras «Centro y Periferia», su celebrada primera placa por la que fueron nominados a Mejor Artista Jazz y Fusión en los Premios Pulsar 2020.

«Para esta fecha estaremos con Joaquín Fuentes en el piano y debutará el saxofonista Claudio Rubio, que es un músico y profesor de varias generaciones. Será la ocasión para preparar la formación con la que nos iremos de gira», comenta Monasterio.

Al mes siguiente, la agrupación se embarcará en una nueva gira por Asia, luego del tour realizado hace 3 años. En esta oportunidad, los músicos se concentrarán en Japón y durante 10 días recorrerán el país presentándose en un circuito de recintos emblemáticos ligados al jazz.

 

Antonio Monasterio Ensamble en vivo

Miércoles 19 de octubre – 19:00 horas
Artista Invitado: Nico Carreño
Teatro del Parque Cultural de Valparaíso (Cárcel 471)
Venta a través de PortalTickets

Preventa 1: $3.000 + cargo por servicio (hasta 09/Oct o agotar stock)
Preventa 2: $5.000 + cargo por servicio (hasta 18/Oct o agotar stock)
General: $8.000 + cargo por servicio


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background