Anuel AA confirma concierto en Talca

Escrito por el mayo 9, 2022

El astro de la música urbana regresa a Chile para realizar una gira que incluye las ciudades de Talca, Antofagasta, Viña del Mar, Coquimbo y Santiago, además de otras fechas que pronto serán anunciadas.

Porque los fanáticos así lo pidieron Anuel AA vuelve al país en el marco de su world tour «Las Leyendas Nunca Mueren». En esta ocasión, además de los shows ya informados en Viña del Mar para el 28 de mayo, en Santiago para el 31 de mayo, en Coquimbo se realizará el 26 de mayo, el 24 de mayo en el Casino Enjoy en Antofagasta, se suma el 29 de mayo en Estadio Fiscal ubicado en Talca. 

Durante su paso por Chile, el artista puertorriqueño tendrá como teloneros a los cantantes nacionales que la están rompiendo en la escena: Marcianeke, Cris MJ, Pailita, Pablito Pesadilla, DJ Zetian y Diogo.  

Anuel AA es uno de los exponentes del rap y de la música urbana más exitoso del último tiempo, en Spotify cuenta con 25 millones y medio de oyentes, siendo Santiago de Chile la ciudad donde más se escucha su música. Mismo éxito que repite en las diferentes plataformas de música digital.

A nuestro país, el célebre cantante llega para presentar su tercer disco, el que le da el nombre a la gira, «Las Leyendas Nunca Mueren», estrenado en noviembre de 2021. En este álbum, Anuel AA hace un homenaje a todas aquellas leyendas que han inspirado su proyecto musical y las cuales toma como ejemplo en momentos difíciles. Es por eso que la placa cuenta con cinco portadas donde recrea momentos icónicos de Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac.

En su show, el artista interpretará todas aquellas canciones que lo han catapultado a lo más alto de los rankings, así como también sus nuevas composiciones.

Cabe destacar que las entradas ya adquiridas para el concierto reprogramado en Santiago son totalmente válidas para el nuevo show en el Movistar Arena.

Las fechas confirmadas del tour «Las Leyendas Nunca Mueren» de Anuel AA en Chile son el 24 de mayo en Antofagasta (entradas en Passline)26 de mayo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo (entradas en Passline)28 de mayo en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el 29 de mayo en Estadio Fiscal de Talca (entradas en Passline) y el 31 de mayo en el Movistar Arena de Santiago (entradas en PuntoTicket).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background