Cultura Música

Aquí me quedaré, Lo nuevo de Jime Pereyra

En medio de una apretada agenda, estrena su nuevo trabajo que la muestra en una faceta musical diferente y más fresca.

María Jimena Pereyra, reconocida cantante de nuestra escena local, que actualmente se encuentra en diversos proyectos televisivos, así como también en el musical “Los Piratas del Caribe” con el que recorre diversas ciudades de Chile por estos días.
Su meta siempre ha estado en entregar buenos trabajos musicales y en esta ocasión, decidió sumarse al sonido urbano y el resultado es altamente exitoso. De la mano del cantante, actor y bailarín brasileño Samuel Nascimento, vemos en un video más urbano y de alta producción a la Jime, como le dicen sus seguidores, lucirse en canto y protagonismo, a la altura de su gran talento.
Para María Jimena Aquí Me Quedaré  “plantea un reto en mi carrera musical, porque es algo así como salir de la zona de confort para incursionar en otro espacio sonoro, muy diferente al que conocen mis seguidores. Es un estilo más latinpop urbano y creo que este espacio va completamente acorde a mi nueva etapa como artista, mucho más disruptiva”, confesa.

La producción y composición de la canción fue hecha por Alán Daniel Morales y María Jimena Pereyra con participación en post producción de Sergio Toño Pinto y Gerónimo Labrada; mezclado por Gerónimo Labrada y Masterizado en Amsterdam Mastering (Holanda). El videoclip de Aquí Me Quedaré fue dirigido por Sergio Toño Pinto y muestra una imagen acorde a la melodía, en donde Jime se luce como siempre vocalmente y muestra esta nueva faceta más urbana.

Deja un comentario