Arbolito Alerce presenta «Manos»

Escrito por el 08/03/2023

Arbolito Alerce se encuentra en plena promoción de su sencillo «Manos», canción que muestra un pensamiento musicalizado respecto de los más débiles, en este caso, las mujeres representadas como «Manos» pequeñas y débiles, que sostienen nuestro mundo. En palabras del artista se inspira «En lo difícil que es para una mujer desarrollar una vida digna, sobre todo en un mundo tan violento y egoísta.»

La composición, grabación y producción tomó un tiempo aproximado de un año. La grabación fue realizada en la ciudad de La Unión (Sur de Chile), por Francisco Manzano (Bajista, Percusionista y Productor musical), la mezcla y master fue realizado por Bruno Cancino de la ciudad de Santiago y la composición por Arbolito Alerce.

En cuanto a las influencias; está influenciado o más bien responde a la intención de la canción, por esa razón los instrumentos usados y la voz evocan ese sentir de ternura y tristeza, utilizando recursos de distintas corrientes musicales (afrodescendientes, pop, rock, jazz, electrónica, música latinoamericana), que buscan expresar el sentimiento de pena y desahogo, producto una realidad latente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Mundo Fans

15:00 17:00

Programa actual

Mundo Fans

15:00 17:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00