Áregon lanza » Te propongo» y pretende con ella reivindicar el pop chileno

Escrito por el junio 22, 2022

Músico, cantante y productor de la zona de Til Til , Iniciado como bajista, se abrió paso en la escena participando en diversos proyectos, destacando pasos por eventos masivos de la talla de Lollapalooza y Frontera.

Como solista, ha publicado los sencillos : Das luz, Verte una vez más , Es fuego y Buscando algo de ti.
Esta última destaca por Spotify en la playlist : Lanzamientos de Viernes.
Recientemente lanzó la canción » Te propongo» que en su letra nos habla según el autor de las relaciones desgastadas con el tiempo pero donde aún existe el amor.
Con sencillez y elocuencia propone o invita a ser un poco como antes, cuando los sueños aún eran compartidos y los caminos empezaban a abrirse para ambos , cuando todo era
descubrir o aprender y lo más importante era hacerlo en compañía del otro.
«Con relación al sonido puedo decir que está inspirada en la música de antes tratando de evocar un sonido retro , pero siempre con una mirada actual y fresca».
Junto a Lyitalent global y sus artistas en desarrollo como : Almazero ( nominado a los premios pulsar ) ,Lynch ( Postulante a los Grammy Latino ) , Diego Alonso ( Influencer y artista de radio Disney) , nos hemos propuesto posicionar el pop con sus distintas influencias , así como lo está haciendo muy bien el género urbano . » Nos cuenta Àregon.
La canción se encuentra en todas las plataformas digitales y puedes seguirlo en sus redes sociales como @aregonmusic
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background