Arranca el nuevo Tour de la cantautora Mexicana más influyente, GLORIA TREVI

Escrito por el enero 26, 2022

Presentando 2 sold out bajo la capacidad autorizada por el Auditorio Nacional, además de contar con todas las medidas sanitarias, Gloria Trevi inició su gira Isla Divina el 20 de enero del 2022.

Estos shows marcan el inicio de la gran gira internacional Isla Divina. Si tuviéramos que describir este concierto, sería una producción eléctrica, vanguardista, e innovadora con tintes teatrales, una programación de luces del más alto nivel.

La coreografía de este espectáculo siempre buscando transmitir en sus trazos y cada movimiento el significado corporal de lo que se está escuchando en cada una de sus canciones. Más de 14 cambios de vestuario, 6 cambios de escenografía y 28 temas musicales renovados y producidos para este show.

Cabe mencionar que cada parte de este show es creada bajo la inspiración total de Gloria, aliada y de la mano de los profesionales en cada área.

Isla Divina cuenta con temas que no había interpretado en sus giras anteriores, éxitos que su público cobijó y agradeció volver a escuchar.

En medio de la situación actual por la que atraviesa el mundo entero, Gloria logró trasmitir esperanza, reflexión, amor, alegría, a través de su forma de interpretar e interactuar con su público por más de 2 horas de duración de este gran espectáculo.

Así es como Gloria se coloca una vez más como una de las artistas con los mejores conciertos en habla hispana.

«Isla Divina significa para mi dejar atrás las cosas malas que hemos vivido, llevarlos a un lugar mágico donde todo, todo tiene color y brillo». Esto es el significado de este tour para la cantautora mexicana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background