Asesoría fitness online y gratis: Expertos entregan tips según lo que buscas

Escrito por el noviembre 15, 2022

·  FAO hizo un llamado urgente a enfrentar los altos índices de obesidad registrados en Chile en los últimos años.

·  eTrainingClub, plataforma en línea, como una forma de aplacar este escenario, entrega asesorías personalizadas de manera gratuita, con el fin de que el usuario pueda encontrar la pauta de entrenamiento ideal para sus necesidades y bienestar integral.  

Hace unas semanas, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) hizo un llamado a enfrentar, con urgencia, los altos índices de obesidad en Chile registrados en los últimos años y que se han visto agravados con la pandemia.

De acuerdo a una encuesta realizada por la ONU, Chile ocupa el segundo lugar de los países latinoamericanos con mayores índices de obesidad. Además, se informó que en Chile hay 3 millones de personas que padecen de «inseguridad alimentaria moderada o Servera», en referencia a la falta de acceso regular a alimentos nutritivos con el fin de conseguir una vida activa y saludable.

Frente a este escenario, eTrainingClub, plataforma de entrenamiento online y que ofrece programas de bienestar para toda la familia, generó una asesoría online, gratuita y liderada por expertos en fitness.

«La asesoría online gratuita ha sido un gran éxito, porque atrae a personas que quieren hacer un cambio real en su vida, además está liderada por expertos en la materia y tiene como fin orientar a nuestros usuarios a conseguir un bienestar integral», comenta Diego Rojas, Founder & Ceo de eTrainingClub.

Para acceder a esta asesoría 100% gratuita y en línea, tan solo debes ingresar al sitio www.etrainingclub.com, en la portada de la web encontrarás un botón que indica «PIDE UNA ASESORÍA GRATIS». Al hacer clic, aparecen una serie de preguntas de opción múltiple, dirigidas al usuario que ayuda al experto a orientar la asesoría.

¿Qué es lo que más te motiva para comenzar a entrenar? ¿cuál es la mejor forma para hacerlo? ¿Cuál es la mayor dificultad de no entrenar?, son algunas de ellas. Una vez respondidas, un experto se contacta con la persona para realizar la asesoría online, que tiene una duración aproximada de 15 a 20 minutos.

«Nuestro objetivo es que la gente logre conectarse con lo que ofrecemos que cuenta con un valor agregado que nos diferencia de la competencia y eso es que buscamos democratizar el acceso a este tipo de programas que han sido pensados para distintos tipos de necesidades, para quienes no disponen de mucho tiempo o incluso para los que están buscando una alternativa entretenida y saludable para hacer en familia», enfatiza Diego.

eTrainingClub también cuenta con una versión Fremium que permite a cualquier persona a acceder a distintos programas de manera gratuita y para siempre, es decir, que no se trata de un Try Out con fecha de expiración. Para ello, tan solo debes ingresar al link de la web e inscribirte.

Lo mejor es que puedes definir lo que buscas y así, la web te ofrecerá los programas especiales para ti. Por ejemplo, si es relajarte, te invitará a que hagas yoga dinámico.

«Buscamos ser la solución, o al menos parte de ella, para bajar los índices alarmantes de obesidad y sedentarismo en nuestro país, y no solo de la población adulta, sino también de niños y niñas», finaliza el experto de eTrainingClub.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background