Así suena ‘Ojo de Halcón’, lo nuevo de Lorena Gómez

Escrito por el enero 24, 2023

Lorena Gómez lanza ‘Ojo de Halcón’, un canto a la dualidad de las redes sociales. Desde la fuerza y la valía que siempre la caracterizan, la artista nos enseña a relativizar la visión de quienes nos observan a través de la pantalla.

El mundo tiende a hacer juicios de valor acerca de las vidas ajenas. Todo tiene su crítica y una vida virtual puede traer consigo muchas satisfacciones, pero también frustraciones. Las redes sociales suelen tener un punto de vulnerabilidad que a veces puede generar inseguridades. Lorena ha querido visibilizarlo y mandar fuerza a quienes lo sufren.

La cantante saca al frente todas sus emociones para enseñarnos a combatir la debilidad que sentimos ante las críticas. ‘Ojo de Halcón’ es un single que muestra la más pura esencia de la leridana, continuando a la perfección su particular línea musical arraigada en el estilo pop. La voz de Lorena da vida a una letra cargada de emociones.

El sencillo cuenta con un videoclip que hace perfecta justicia al mensaje de la canción, creando un ambiente artístico y teatral en un espacio negro. La cabina telefónica simboliza el mundo digital y al otro lado de la cristalera se encuentra el público, que disfruta atento y curioso de todo lo que Lorena muestra con distintas emociones.

‘Ojo de Halcón’ viene pisando muy fuerte tras el regreso de Lorena Gómez a la industria musical, así que no esperes para escucharlo. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción, ¡corre a añadirlo a tu lista!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background