¡ATENCIÓN! Tremendo panorama para los amantes del BOXEO

Escrito por el diciembre 16, 2020

El cierre de año será electrizante en el ring de ESPN KNOCKOUT, con una triple cartelera que promete elevar las emociones al máximo, con prospectos que poco a poco se van abriendo paso y una batalla de campeonato entre dos peleadores de alto calibre.

Las acciones arrancarán este miércoles 16 por la mañana cuando el invicto australiano Tim Tszyu (16-0, 12 Ko’s), hijo del legendario excampeón mundial Kostya Tszyu, se mida con Bowyn Morgan (21-1, 11 Ko’s) en una contienda programada a 10 episodios en la categoría Superwelter ante miles de fanáticos en el Bankwest Stadium.

Para el mismo miércoles, pero en el Shrine ExpoCenter de Los Angeles, el lituano Eimantas Stanionis (11-0, 8 Ko’s) buscará extender su racha de nocauts enfrentando al colombiano Janer González (19-3-1, 15 Ko’s) en el evento principal de la velada de TGB Promotions.

Para el viernes por la noche, calentando los motores para el fin de semana, regresa el boxeo a Mérida, Yucatán, donde además del debut del hijo del gran Fernando ‘Feroz’ Vargas, Fernando Vargas Jr., regresarán al ring Elías Espadas y Jorge ‘Pilón’ Lara para enfrentarse en las estelares con Dilan ‘Terrible’ Loza y Diego Andrade, respectivamente.

Y para el sábado, el invicto filipino Reymart Gaballo (23-0, 20 Ko’s) y el excampeón puertorriqueño Emanuel ‘Manny’ Rodríguez (19-1, 12 Ko’s) disputarán el campeonato interino de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en el Mohegan Sun Casino de Uncasville, Connecticut, donde también el dominicano excampeón Juan Carlos Payano se medirá con el estadounidense Antonio Russell en una de las coestelares.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background