[AUDIO] Escucha el nuevo sencillo de BIFFY CLYRO titulado TINY INDOOR FIREWORKS

Escrito por el mayo 18, 2020

Con un sonido fresco y el poder visceral de sus raíces, los temas recientes de Biffy Clyro «Instant History» y «End Of» nos ofrecen un prometedor anticipo de lo que podemos esperar de su ecléctico nuevo álbum «A Celebration of Endings». La banda nos tienta aún más para la salida del álbum el 14 de agosto, con el lanzamiento de su nuevo single «Tiny Indoor Fireworks».

«Tiny Indoor Fireworks» es la mejor canción de rock que hayan escrito: rápida, melódica y ligera, al tiempo que parece tan natural que podríamos imaginar que fue concebida en minutos. En cuanto a la letra, es una alegre declaración aceptando los cambios personales para mejorar, pero su verso principal: “Recemos por los días mejores”, ha tomado una nueva connotación en la situación actual.

«Tiny Indoor Fireworks» se presenta en el momento en que Biffy Clyro se prepara para tocar en el Big Weekend UK 2020 virtual de Radio 1, que se realizará del 22 al 24 de mayo. La banda continuó con su actividad de acuerdo a lo que permite la cuarentena, uniéndose al Live Lounge Allstars con su exitosa versión de «Times Like These» de Foo Fighters. Simon Neil también hurgó en el extenso catálogo de la banda con una serie de sesiones acústicas. La gira de Biffy Clyro en Reino Unido e Irlanda está programada para comenzar en septiembre. Consulta fechas en el sitio oficial.

«A Celebration of Endings» promete ser una nueva etapa importante en la carrera de Biffy Clyro. Nuevamente junto a Rich Costey, el enfoque de la banda con respecto al álbum fue simple. Mantener la obra fresca y el asombro ante lo que hacen. Sorprenderse unos a otros. Llevar las cosas a los extremos. El resultado es una colección vanguardista que muestra la alegría de que las cosas cambien y progresen.  En un nivel personal, podría ser una relación que ha llegado al punto en el que ambas partes desean separarse. Y en mayor grado, se trata de luchar por lo que uno cree.

«A Celebration of Endings» ya se puede preordenar desde la página oficial de la banda. Además de su formato digital, se lanzará en vinilo, vinilo de color, disco con imágenes, CD y cassette. También estará disponible una edición con un libro exclusivamente en https://store.biffyclyro.com/. «Tiny Indoor Fireworks», «End Of» e «Instant History» son gratificaciones instantáneas para los que compren el álbum en forma anticipada.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background