AY AMOR» DE MIKE BAHÍA JUNTO A GUAYNAA Y ÑEJO SUPERA LAS 3,5 MILLONES DE VISUALIZACIONES

Escrito por el noviembre 19, 2021

«AY AMOR» es el nuevo sencillo de MIKE BAHÍA acompañado de 2 grandes figuras del género urbano GUAYNAA y ÑEJO, un tema con un ritmo divertido y contagioso que ha tenido gran recibimiento por parte de los seguidores del artista caleño, en menos de dos semanas desde su lanzamiento la canción acumula 3.5 millones de visualizaciones en YouTube y continúa en ascenso.

Con «AY AMOR», MIKE da un abrebocas de lo que será su próximo álbum, proyecto que se estrenará en menos de un mes y que sin duda alguna contará con grandes sorpresas, colaboraciones y nuevos sonidos para complacer a todo el público.

Además, este tema se posicionó en el ranking TOP 10 de países como Perú (#7), Ecuador (#9), Colombia (#8), Bolivia (10), Venezuela (#14), Costa Rica (#19), entre otros.

En Youtube Music «AY AMOR» hace parte de las listas de reproducción más importantes del momento y en Spotify hace parte de «Novedades Viernes» y «Popetón».

Sin duda alguna, el sencillo «AY AMOR» fue una sorpresa muy positiva para todos los seguidores de de MIKE, GUAYNAA Y ÑEJO. Con este lanzamiento MIKE BAHÍA promete presentar mucha más música nueva para cerrar el año con broche de oro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background