Música

Bacilos promete romperla en el escenario de club Chocolate.

EN UNA NOCHE DE FIESTA

BACILOS PROMETE ROMPERLA EN EL ESCENARIO DE CLUB CHOCOLATE

JUEVES 31 DE ENERO

 

En la fiesta Bacilón de Club Chocolate, te esperamos para que disfrutes de una noche

 con invitados de lujo.

Conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), BACILOS se dio a conocer por sus canciones románticas y de contenido social, con éxitos de la talla de “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, Caraluna” “Pasos de Gigante”.

BACILOS siempre ha encontrado la forma de mantenerse fiel a sus raíces y a la vez compartir nuevos sonidos, la accesibilidad y el carisma con el público, los ha hecho acreedores de varios premios GRAMMY®.

La agrupación mezcla el buen humor con la melancolía, y con los pies siempre bien puestos en la tierra mientras sigue viendo la luna.

Hace algunos meses lanzaron su cuarto álbum de estudio ¿Dónde Nos Quedamos? su primer sencillo “Por hacerme el Bueno” tomó a sus seguidores por sorpresa, ya que se lanzó en septiembre 2017 – a diez años de su separación – y dio un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo. El video oficial de este tema, ha superado los 8.8 millones de views en el canal de VEVO del trío. Su nuevo single es “Perderme contigo”, y el lyric video lleva más de 3 millones de visitas.

Uno de los grupos más influyentes del pop latino llega por primera vez a Club Chocolate, Bacilos, que sigue haciendo historia con sus fusiones de estilo.

 

“Estamos en un gran momento para compartir con los viejos y nuevos fans. No sé por cuánto tiempo dure esto, pero hasta ahora se siente muy bien, las ideas fluyen y la amistad ha sobrevivido al tiempo y a la separación”, comentó en una entrevista Jorge Villamizar, uno de sus integrantes.

Apertura de puertas: 21:30 hrs. Evento para mayores de edad.

Entradas a la venta en www.passline www.clubchocolate.cl

 

Valores:

 

Preventa 1 General:  $20.000 (solo 200 tickets)

Preventa 2 General:  $ 25.000 (solo 500 tickets)

Vip: $ 40.000 (solo 80 tickets)

Palco: $60.000 (incluye Meet & Greet)

Entrada General Puerta día del evento: $ 30.000

 

 

 

CLUB CHOCOLATE (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)

Más Información en:

http://clubchocolate.cl

Deja un comentario