Banca Ética: Joan Melé realizará charla para empresas con foco en financiamiento sostenible

Escrito por el abril 8, 2022

La actividad contará con la exposición de Joan Melé, presidente de la Fundación Dinero y Conciencia e impulsor de Banca Ética.

El próximo jueves 7 de abril, de 9 a 11 horas, Banca Ética Latinoamericana realizará la charla abierta «Banca Ética: Un modelo de financiamiento sostenible» en la Sala Centro Arte Alameda – Centro Extensión Instituto Nacional (Arturo Prat 33, Santiago).

Se trata de una actividad en modalidad presencial y online que contará con la presencia de Joan Melé, promotor de Banca Ética y presidente de la Fundación Dinero y Conciencia.

En el espacio, se abordará la propuesta de financiamiento sostenible para impulsar el desarrollo de empresas y organizaciones de impacto positivo en lo cultural, social y medio ambiental.

Además, habrá un foro de conversación con las subgerentas de las áreas comerciales de Banca Ética/Doble Impacto, quienes profundizarán en el modelo de financiamiento que ha permitido movilizar $48.517 millones (más de 64 millones de dólares) para promover el desarrollo de la cultura, la inclusión social y la regeneración del medio ambiente.

Para asistir de manera presencial o conectarse vía online a este evento, es necesario inscribirse en este enlace.

La charla «Banca Ética: Un modelo de financiamiento sostenible» es una de las actividades que se están realizando en el marco de la gira latinoamericana que encabeza Joan Melé, líder mundial en finanzas sostenibles.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background