Banda Conmoción lanza sencillo y vídeo «Vas a gozar»

Escrito por el febrero 14, 2022

Desde este Viernes 11 de Febrero ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital el primer sencillo del próximo disco de Banda Conmoción «Lakitas Esenciales» y que se sumará a su exitoso repertorio como el 5to de su trayectoria e historia de más de 20 años.

VAS A GOZAR, es la versión de «Vas a llorar» del gran y talentoso compositor Ariqueño Schmeling Salas, quien participó activamente junto a la banda en la creación de este nuevo trabajo, enseñando y entregando sus valiosos conocimientos y experiencias adquiridas durante su vida ligada a la música y la tradición Lakita.

Al respecto la banda señala:
«Nos sentimos muy afortunados de haber podido aprender las sonoridades de tan bella tradición de nuestro Norte Grande y más aún de la mano de una persona tan sencilla y a la vez un músico tan talentoso. Quedará grabado y atesorado por siempre junto a nuestros mejores recuerdos»

Vas a gozar, es el nuevo trabajo musical de Banda Conmoción dedicado a los cultores de la tradición de la música de «Lakitas», un tema lleno de ritmos, colores y alegría en la que se hacen presente con mucha fuerza las tradiciones ancestrales y las sonoridades profundas del mundo andino.

Un nuevo sonido esencial para disfrutar de la mano de Banda Conmoción.

Ya disponible en Youtube y todas las plataformas de música digital.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background