Bar El Clan reabre sus puertas con conciertos en vivo y fiesta

Escrito por el julio 22, 2022

El mítico lugar de conciertos reabre sus puertas luego de casi dos años y medio para ofrecer shows en vivo y fiestas.

Bar El Clan, con 21 años funcionando como plataforma de encuentro, cultura, música en vivo y fiesta en vivo reabre sus puertas luego de la crisis sanitaria que obligó a los locales a cerrar sus puertas.El lugar emblemático dentro de la bohemia santiaguina y del circuito de los shows en vivo mantendrá su mismo ambiente y mística que lo ha caracterizado en estos años, por eso en este semana se puede disfrutar de conciertos en vivo y fiesta que ofrecerá el lugar.

«Estamos muy felices de volver abrir Bar El Clan después de dos años y tres meses cerrados por la crisis sanitaria y las diversas dificultades de estos tiempos. Hoy renacemos como el ave fénix para seguir siendo un aporte al desarrollo de la industria musical nacional y un punto de encuentro de la bohemia santiaguina, manteniendo el espíritu fraternal y colaborativo que nos caracteriza. Nos llena de orgullo y alegría la recepción que hemos recibido con por parte del público, artistas y productores quienes con mucho cariño nos manifiestan lo felices que están con el regreso de El Clan y lo importante que este a sido en sus vidas» – comenta Carolina Caselli, fundadora y directora de Bar El Clan.

Esta semana la cartelera comienza este jueves 21 tendrán el show de «Ten Years Lost», banda formada por antiguos integrantes de Chicos de Nazca, Chicago Toys y Flame, quienes presentarán su disco «333», compartirán escenario con «El día que no existe», banda nacional que estrena nuevo material

El viernes 22, será la fiesta del 5to aniversario de New Latam Beats, plataforma de creación musical que rescata sonidos esenciales de nuestra cultura latinoamericana mezclada con la electrónica global, teniendo en escena a los artistas Jaritooo, Murúa, Claudio Arditti @austral.kollektiv y Aguacero.

Y el sábado 23 será una de las fiestas clásicas de El Clan con «Genius of Funk» de los djs Boogie Mike Bruno Borlone, con una selección de música disco y bailable, una especialidad de la casa.

En los próximos días se anunciarán shows clásicos de El Clan como Cristóbal Briceño, La Pozze Latina, Akinetón Retard, entre otros.

Cartelera Bar El Clan.

Jueves 21 julio – «El día que no existe & Ten Years Lost» + Dj C-Salom.
Apertura: 21:30hrs
Entrada liberada: hasta las 23hrs.
General: $6.000

Viernes 22 – New Latam Beats: Jaritooo, Murúa, Claudio Arditti @austral.kollektiv y Aguacero.
Apertura: 22:00hrs.
Preventas vía Portaldic: $8.000
Puerta: $10.000

Sábado 23 – Genius Of Funk: Dj Boogie Mike y Dj Bruno Borlone + invitado sorpresa.
Apertura: 22:00hrs.
Preventas vía Portaldisc: $8.000
Puerta 1: $10.000 (hasta las 00:30 hrs.)
Puerta 2: $12.000 (post 00:30 hrs.)

Dirección: Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista. Recoleta.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background