Batarce Despliega sensualidad en su single debut «Cuando tu me miras»

Escrito por el marzo 5, 2022

Baile, intimidad y conexión. Su nombre es Batarce y presentó su single debut llamado «Cuando tú me miras«, una canción que sigue la ruta sonora fijada antes por estrellas como Usher y J Balvin. El track llega acompañado de un video visualizar que nos presenta al cantante y revela que su estética sensual será parte esencial de su propuesta. «Cuando tú me miras» ya está disponible en YouTube y plataformas digitales.

Batarce detalla que la inspiración de su single debut proviene de encontrar la química perfecta con otra persona: «es un lenguaje que sólo dos que se conocen profunda e intensamente pueden lograr, y así fluir fuertes desde adentro hacia afuera. Toda esa energía desencadena algo corporal lleno de ritmos, descontrol, matices y amor. Es una canción sensual, pero también es una canción sensible«. El tema fue producido por David Deflores y Sinclavi (Karol G, Cancamusa).

Tomando como centro esa conexión que se disfruta más allá de lo físico, Batarce elaboró un visualizer que consiste en un loop de imágenes que lo exhiben junto a la bailarina Daniela Aravena en un contexto íntimo: «muestra el coqueteo de los cuerpos, el fuego de las miradas desde lo simple«, asegura el solista.

Batarce estudió canto popular y lo complementó con clases de baile Hip hop, House y Afro. Es un amante del Soul, el Funk y el R&B y admira a artistas como D’Angelo, C. Tangana, Ozuna y Justin Timberlake: «con el tiempo encontré mi voz, mi identidad y empecé a desarrollar mi música con un teclado Midi y un computador. Ahora transito por mi propio camino, así que tendrán noticias de mí. Viene mucho material en camino».

ESCUCHA «CUANDO TÚ ME MIRAS» EN SPOTIFY

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background