BENJAMÍN AMADEO presenta los videos en vivo de PARA SIEMPRE, MAGNETISMO y NADA MÁS

Escrito por el junio 24, 2022

Luego de visitar Chile por primera vez, Uruguay y Neuquén con entradas agotadas, el cantautor argentino prepara su show en el Teatro Vorterix el próximo 29 de octubre, donde despedirá su aclamado álbum «Quiromancia».

Lanzado a finales de 2021, «Quiromancia» de Benjamín Amadeo, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los discos más trascendentes del artista argentino, marcando un nuevo camino en su carrera, y llevándolo a recorrer alguno de los escenarios más destacados de nuestro país y alrededores.

Presentado oficialmente en el mes de octubre con un imponente show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, en dónde Benjamín prometió dejar plasmadas algunas imágenes para mantener vivo el recuerdo. De este modo, estrena hoy los videos en vivo de sus canciones «Para Siempre»«Magnetismo» y «Nada Más». Los tres videos se encuentran disponibles en el canal oficial del artista.
Actualmente, Benjamín Amadeo se encuentra realizando la gira despedida de este último álbum, la cual ya lo ha llevado a visitar Chile, Uruguay, Neuquén y Gran Buenos Aires. La misma tiene prevista su cierre con un show único en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 29 de octubre en el Teatro Vorterix. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.allacess.com.ar

Mira el video de «Para Siempre» en vivo en el Teatro Coliseo aquí
Mira el video de «Magnetismo» en vivo en el Teatro Coliseo aquí
Mira el video de «Nada Más» en vivo en el Teatro Coliseo aquí

Adentrándose en el aprendizaje y lectura de las palmas de las manos, cada una de las canciones de «Quiromancia», remiten a un monte o línea de nuestras manos. «Para Siempre», corresponde a la Línea del Matrimonio, la cual revela muchos detalles de la vida romántica de un individuo. «Magnetismo», canción que interpreta junto a Coti, refiere a El Monte de Venus, un indicador de amor, romance, pasión, impulso sexual, sensualidad, los amantes que uno elige y la apariencia física. Por último, «Nada Más», se relaciona con el Monte de Júpiter, refleja la ambición, el orgullo, la religiosidad, la nobleza; los honores y éxitos sociales, el poder, la autoridad y el mando.

Anteriormente, el talentoso artista ya nos había presentado el registro de «De Nuevo», también grabado en vivo en este memorable show.

En una cita que promete ser muy especial ya que será el único encuentro del año con su público de Capital, Benjamín Amadeo aprovechará la ocasión para estrenar algunas canciones nuevas y repasar todos sus hits y éxitos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background