BENÚ Y MARTINA LA PELIGROSA SUBEN LA TEMPERATURA CON «DIAMANTE»

Escrito por el junio 11, 2022

Después de haber sido reconocido en 2021 como «Artista revelación del año» por los LATINO SHOW MUSIC AWARDS, el cantante colombiano BENÚ sigue posicionándose como una de las grandes revelaciones del género urbano, su carrera, que ya suma una serie de sencillos exitosos en radio y plataformas, lo ha puesto en el radar de la industria nacional. 

Ahora, BENÚ sorprende colaborando con MARTINA LA PELIGROSA, una de las exponentes femeninas más reconocidas del país, para presentar su nuevo tema «DIAMANTE» un junte explosivo, lleno de sabor, baile y sensualidad que promete convertirse en una canción infaltable en las playlists.

En este sencillo resalta lo mejor de los sonidos caribeños como el dancehall y afrobeat para hacer un homenaje a sus raíces costeñas y contagiar al público con esta propuesta que inmediatamente invita a bailar. A través de esta canción, BENÚ quiere transmitir con su música la frescura, alegría y sensación de estar en la playa para las personas de cualquier lugar del mundo.

«Diamante es una canción muy importante para mi porque es la segunda vez que tengo la oportunidad de colaborar con otro artista, una artista que admiro bastante que es Martina la Peligrosa que viene del caribe, así mismo quisimos mantener esos sonidos del caribe» BENÚ.

En la composición del tema se unió Martina y DeJota 2021 entregando una canción que muestra el diamante como una metáfora para cantarle a esos amores o relaciones que han sido tóxicas, buscando empoderar a las personas para que busquen en cada etapa de su vida lo mejor en este caso no quedarse con el cobre sino con el DIAMANTE.

«Uno en las relaciones se conforma con el cobre y no se atreve a buscar el diamante, que es lo que realmente se merece»  BENÚ.

Con el videoclip los artistas buscaron contrastar el ritmo de la canción con un espacio urbano en el que resaltan las motos, chaquetas de cuero, vestimentas overzise y luces neón. La historia en la que BENÚ y Martina son protagonistas, gira en torno al baile, sensualidad, además de un toque entre fuego y picardía que termina con un inesperado desenlace. Estuvo bajo la dirección de Daniel Jiménez de la mano de la productora Si Yes Oui.

BENÚ es un cantante en potencia que ha logrado cosechar grandes logros para su carrera así lo demostró con su canción «Cúrame» que entró al top 10 de los listados, además con la nueva versión de «Fruta prohibida«, junto a Dragón Rojo, se apoderó del primer lugar como la canción más sonada en la radio. Actualmente BENÚ se prepara con nueva música para lo que sigue del 2022, buscando conectar más con sus seguidores en cada tema.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background