BETANO FIRMA COMO PATROCINADOR PRINCIPAL DE UNIVERSIDAD DE CHILE

Escrito por el enero 4, 2022

Betano, la marca internacional de juegos en línea de Kaizen Gaming, anuncia un acuerdo de tres años como patrocinador principal del primer equipo masculino y femenino de Universidad de Chile.

Importante destacar que el acuerdo representa el primer patrocinio de Betano en un equipo de fútbol femenino y el momento no podría ser mejor, considerando la gran actualidad deportiva que vive el elenco universitario tras la obtención del título en 2021 y la excelente participación en Copa Libertadores Femenina, donde alcanzó semifinales.

«Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con el deporte y el fútbol en Chile. Estamos tremendamente orgullosos de trabajar con un club tan importante como Universidad de Chile. Tenemos muchas ganas de comenzar a colaborar de manera muy cercana con el equipo, y darnos a conocer a  los aficionados… Vamos la U» comentó Julio Iglesias Hernando, Director Comercial de Kaizen Gaming.

El presidente del Club Universidad de Chile, Michael Clark mencionó: «estamos muy felices que Betano se convierta en nuestro nuevo Main Partner. Es una alianza importantísima y que nos llena de orgullo, pues incluye explícitamente en el contrato al plantel femenino. Confiamos en que esta unión llegue llena de éxitos deportivos, como esperamos todos los hinchas de la U«.

Con este acuerdo, el elenco universitario se une a una lista de importantes clubes a nivel global que son patrocinados por Betano, entre ellos, Atlético Mineiro y Fluminense en Brasil; Sporting de Lisboa, Porto y Benfica en Portugal, mientras que en Chile se suma a Deportes La Serena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background