Better Days Remix: el single que une a J Balvin, NEIKED, Mae Muller y Polo G

Escrito por el enero 31, 2022

NEIKED, Mae Muller y Polo G lanzan el Remix de ‘Better Days’; acá suman la participación de J balvin, la potencia más buscada de Lantin-pop agregando su propio estilo alegre al ya contagioso disco.

La versión original ha tenido un éxito increíble desde su lanzamiento el mes pasado, alcanzando el puesto 32 en la lista oficial del Reino Unido, el puesto 9 en radios estadounidenses y el puesto 23 en el Billboard Hot 100. Hasta ahora ha recibido más de 275 millones de reproducciones, convirtiéndose en una canción en ascenso en TikTok y el sonido se usado más de 275 mil veces. El sencillo se  complementó con un fascinante video dirigido por Tom Dream (Gucci, Arlo Parks, Celeste) con los tres artistas viviendo en un mundo retro que complementa perfectamente la producción soñadora y optimista de la canción, que hoy cuenta con más de 12 millones de visitas en YouTube. .

Hablando sobre la nueva incorporación al sencillo, Mae Muller explica: «¡Estoy muy emocionada de que salga este remix porque soy una gran fan de J Balvin ! Fui al festival Primavera en 2019 y lo vi en vivo, ¡así que es un momento increíble!».

Recientemente nombrada Artista de Tendencias en Aumento de YouTube y Artista Global Push de MTV en enero, Mae hizo su debut televisivo en horario estelar de EE. Eve With Ryan Seacrest» al mes siguiente. Con su voz radiante y su presencia magnética, hizo grandes olas en 2020 con su muy aclamado EP debut de Capitol Records ‘no one else, not even you’: un proyecto de ocho pistas basado en su enfoque audazmente honesto pero de espíritu libre para escribir canciones. . Creado con productores y coguionistas como Rick Nowels (Madonna, Lana Del Rey), Jimmy Napes (Sam Smith, Alicia Keys), Skyler Stonestreet (Ariana Grande, Dua Lipa) y Kenny Beats (FKA twigs, Ed Sheeran), el EP trae la vulnerabilidad cruda de Mae a una marca de música pop inmaculadamente compuesta pero impredecible.

Tras el lanzamiento del EP, Mae lanzó algunos sencillos colaborativos increíbles el año pasado, y se unió al dúo Billen Ted para «When You’re Out» y al reconocido rapero Big Zuu para su sencillo conjunto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background