BEYOND VAN GOGH CHILE: THE IMMERSIVE EXPERIENCE ¡Más de 50 mil tickets vendidos a una semana de su estreno en Chile!

Escrito por el diciembre 2, 2021

Entre el 8 de diciembre 2021 y el 4 de febrero 2022

Venta de entradas a través de www.puntoticket.com

10% de descuento con tarjetas BCI

*Descuento aplicable sobre un stock de 13.000 tickets individuales.

*Descuento no aplicable en el cargo por servicio.

 

 

 

 

 

 

Con más de 100 personas para el montaje, un equipo de 15 extranjeros, 10 toneladas de equipamiento y sobre 1.110 mts2 de tela para las proyecciones, Beyond Van Gogh Chile espera recibir 150.000 personas durante los 2 meses que estará disponible para sumergirse en una experiencia con 300 obras de arte icónicas de Vincent Van Gogh, representadas en un diseño audiovisual único de 4 trillones de pixeles.

Ha pocos días de su estreno, Beyond Van Gogh Chile lleva más de 50 mil tickets vendidos, convirtiéndose en uno de los panoramas favoritos para diciembre de 2021 y el verano de 2022, además de ser la primera de la muestras en realizarse en Latinoamérica; un plan perfecto para compartir con amigos y familias, en un espacio seguro que cuenta con todas las medidas de bioseguridad. El Movistar Arena se transforma en un museo, para despertar los sentidos con mágica entretención y con precios especiales para menores de 12 años y mayores de 60 años.

​​​​​​​

Esta experiencia funde de manera perfecta la cultura y la entretención a través de tecnología de vanguardia creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial, invitando al público a sumergirse en un viaje mágico al mundo creativo de este extraordinario artista. Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar narrativa del circuito, el recorrido moviliza a lo largo de paredes envueltas en proyecciones llenas de luz, color y formas, en una vivencia única y llena de magia a los sentidos.

En Beyond Van Gogh se podrá disfrutar de figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spots, además de contar con puntos para la compra de merchandising exclusivo y la posibilidad de pasar un rato entretenido, antes o después del recorrido, en la zona de food & drinks.

Más información en www.vangoghchile.com, redes oficiales de la muestra en Chile Vangogh.chile y redes de Bizarro Live Entertainment y Movistar Arena.

BEYOND VAN GOGH CHILE

8 de diciembre 2021 al 4 de febrero 2022 – Movistar Arena

Venta de entradas en www.puntoticket.com

La información sobre los protocolos de bioseguridad se podrá revisar al momento de comprar el ticket.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background