BHAVI SE UNE AL RAPERO FRANCÉS LAYLOW EN SU NUEVO SINGLE Y VIDEO «SIENTA BIEN»

Escrito por el abril 26, 2022

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Luego de presentar «Dios y la muerte» junto al mexicano Santa Fe Klan, BHAVI vuelve a mezclar culturas en una nueva colaboración, uniéndose esta vez al rapero francés Laylow en «Sienta Bien».

«Sienta Bien» fue producida por Sam Tiba y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Haciendo referencia a esta colaboración, BHAVI afirma que: «es un crossover de culturas hermoso», que escucha a Laylow desde su adolescencia, y «que es algo tremendo haber trabajado juntos».

En una primera instancia, BHAVI viajó a París para grabar con Laylow; una vez finalizada la canción, viajó nuevamente junto a Ferian para avanzar con la producción del video en tan solo 5 días.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

El director es uno de los grandes compañeros creativos de BHAVI a nivel audiovisual desde hace varios años. «En el video quise volver a generar la vibra de comienzos de mi carrera, bastante más detallista, con otro color y estilo», afirma el artista belga-argentino.

Laylow viene de presentarse con dos funciones colmadas en el Accor Hotels Arena de Francia con capacidad para 20.300 personas.

Entre tanto, el artista urbano referente de la escena a nivel internacional desde Cono Sur comenzó el 2022 presentando «Bien»«Ayer «DYLM», adelantos que se unen y continúan con el concepto iniciado en sus anteriores proyectos Butakas y Cinema.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background